PUBLICIDAD
Electromovilidad

¿Querés tener tu propia moto? BBVA financia la compra de vehículos con préstamos prendarios

Conocé cómo es la línea de préstamos a tasa nominal anual 0% en 12 y 18 meses para marcas y modelos seleccionados. ¡Hay motos eléctricas!

¿Querés tener tu propia moto? BBVA financia la compra de vehículos con préstamos prendarios

Si estás pensado en tener tu propia moto tanto eléctrica como a combustión, el banco BBVA tiene una línea de créditos que te pueden servir.

//Mirá también: BBVA abre su canal en TikTok para concientizar sobre el desarrollo sostenible

Préstamos a tasa nominal anual 0% de BBVA.

Desde la entidad bancaria explicaron que finalizó el año con la colocación de 3.600 prendas en motos de alta gama de hasta 500cc, y motos de hasta 125cc a combustión y eléctricas, en alianza con dos de los más importantes grupos de motos con los que trabaja desde 2017.

Cómo son los préstamos de BBVA

La línea de préstamos prendarios de BBVA a Tasa Nominal Anual 0%, en 12 y 18 meses para marcas y modelos seleccionados, permite financiar hasta el 75% del valor de la unidad.

¿Qué se necesita?

Solo la presentación de DNI en motos de alta gama de hasta 500cc, 0km y usadas hasta 6 años. “En tanto que para las motos menores a 500cc y hasta 125cc 0km, se financia hasta el 50% del valor de la unidad”, detallaron en un comunicado de prensa.

//Mirá también: Grupo Núcleo presentó su nuevo monopatín eléctrico plegable Max10X: cómo funciona

Además, explicaron que los montos máximos en 0km y 3 años de antigüedad son de $2.300.000 con la sola presentación de DNI y en las motos con 4 a 6 años de antigüedad de $1.400.000. Presentando documentación adicional en la red de concesionarios habilitados se puede solicitar hasta $4.000.000.

Préstamos para autos

Junto a Volkswagen Financial Services AG, BBVA renovó por 5 años su alianza en Volkswagen Financial Services ARG, compañía controlada conjuntamente, con la que ofrecen préstamos prendarios a consumidores y a concesionarios.

//Mirá también: Electromovilidad: qué autos “eco-friendly” ya se producen o venden en Argentina

Según detallaron desde la entidad bancaria, desde el inicio del “joint venture” en 2016, “Volkswagen Financial Services impulsó sus ventas, potenció sus operaciones y el financiamiento para la adquisición de 0 km”.

“La compañía ha financiado 289.000 vehículos desde VW a concesionarios y 63.800 prendas a clientes para la adquisición de automóviles en concesionarios Volkswagen”, señalaron.

BBVA ha financiado 289.000 vehículos desde VW a concesionarios.

“En Argentina, más de 8 de cada 10 consumidores, que llegaron a su nuevo Volkswagen por medio de un crédito prendario en 2021, fueron asistidos crediticiamente por nuestra compañía, lo que demuestra el liderazgo y preferencia por parte de nuestros clientes.”, afirmó Jörg Pape, director Regional de VWFS en Sudamérica.

Y agregó: “Ahora, se presentan nuevos desafíos en una industria automotriz con cambios trascendentales en los mercados más desarrollados del mundo y que sin duda, llegarán al mercado argentino”, apuntaron desde la entidad bancaria”.

Además, especificó que la compañía quiere poner foco en los cambios tecnológicos necesarios para lograr la transformación digital que se ha definido a nivel global en el Grupo VW.

“En estos 5 años del ‘joint venture’ hemos consolidado nuestra cercanía a los clientes de la marca, junto a la red de concesionarios y gracias a los esfuerzos conjuntos con nuestro socio BBVA, con quienes vamos a encarar los retos que involucra llevar a cabo esta transformación digital, que tomará aún más relevancia en los años siguientes”, sostuvo.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 07/01, 1:54 pm