PUBLICIDAD
Electromovilidad

Presentaron la parte trasera del nuevo DeLorean: eléctrico y con un diseño único

El auto fue diseñado por el histórico Giorgetto Giugiaro. Precio, disponibilidad, autonomía y otros detalles, a continuación.

DeLorean Motor Company, la empresa que produjo el histórico DMC-12, presentó la primera imagen oficial de la parte de atrás de su nuevo vehículo eléctrico. Allí se puede ver que cuenta con faros traseros de Led, carrocería futurista y un estilo coupé de lujo.

El vehículo eléctrico será presentado este mes: 31 de mayo. Si bien en un comienzo estaba previsto el lanzamiento para el 18 de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, uno de los festivales fierreros más importantes del mundo, adelantaron la fecha.

El nuevo vehículo fue diseñado por Italdesign, de la mano del reconocido diseñador Giorgetto Giugiaro, el mismo que dibujó al DMC-12 original, aunque lo fabricará DMC, la empresa que pertenece a Stephen Wynne.

//Mirá también: Stellantis se mete en el mundo del carsharing con la compra de un gigante de la industria

A partir de la sociedad que formó Italdesign con Williams Advanced Engineering para desarrollar la plataforma modular EVX, se puede confirmar que el vehículo nuevo ofrecerá una potencia de hasta 1300 caballos y una autonomía de casi 1000 kilómetros.

Precio y disponibilidad

Desde la empresa, aún no revelaron la información en cuanto al valor del vehículo, sin embargo, todo hace indicar que se producirá en un número muy acotado de unidades. Por ende, quienes quieran disponer de un ejemplar, tendrá que apurarse a señarlo. 

Por último, a partir de los hashtag que utilizó la compañía en las últimas semanas para el anuncio de la presentación del vehículo, se estima podría llamarse DeLorean EVolved.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 05/05, 5:59 pm