PUBLICIDAD
Evento

Premios Zayed: cómo inscribir proyectos argentinos sostenibles para participar por USD 3 millones

En la última edición, Mamotest, proyecto argentino comprometido con la detección del cáncer de mama, obtuvo 600 mil dólares.

Mamotest, una solución integral argentina para la detección temprana de cáncer de mama, recibió un fondo de 600 mil dólares en la última edición del Premio Zayed a la Sostenibilidad. Ahora, en su nuevo ciclo, el galardón invita a PyMES, ONG y escuelas secundarias con soluciones sostenibles a presentar sus candidaturas antes del 6 de julio.

En la última edición, un proyecto argentino logró obtener 600 mil dólares de premio

El fondo del Premio asciende a un total de 3 millones de dólares. El importe se dividirá entre los proyectos ganadores de las siguientes categorías: Salud, Alimentos, Energía, Agua y Escuelas Secundarias Globales.

Las postulaciones se realizan a través del siguiente link. En el sitio podrán encontrar guías, videotutoriales, formularios para cada categoría y ejemplos de ganadores anteriores: Wateroam, en la categoría de Agua y S4S Technologies, en la de Alimentación.

Cabe destacar que, aunque los formularios de inscripción varían según la categoría, los elementos centrales de cada candidatura residen en las formas innovadoras, impactantes e inspiradoras en que la tecnología, su aplicación y las soluciones propuestas pretenden transformar la vida de las personas para mejor.

Establecido en 2008 en honor al padre fundador de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, este premio, hasta la fecha, ha galardonado a un total de 96 ganadores cuyas soluciones o proyectos escolares han transformado positivamente la vida de millones de personas. Los ganadores se anunciarán en 2023 durante una ceremonia de entrega de premios en el marco de la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi (ADSW). 

//Mirá también: Distinguen a una Pyme argentina por sus prácticas innovadoras de sostenibilidad en salud

Para inscribirse, hay que ir al siguiente link para conocer las últimas noticias sobre el Premio y recibir asistencia en tu propio idioma, o bien escribir a [email protected].

Premio Zayed a la Sostenibilidad 

Creado por los dirigentes de los EAU en 2008 para honrar el legado de su padre fundador, el difunto jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, el Premio Zayed a la Sostenibilidad es el galardón global pionero de los EAU para la sostenibilidad y las soluciones humanitarias en todo el mundo.

El Premio Zayed a la Sostenibilidad reconoce y premia a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), a las organizaciones sin ánimo de lucro (ONL) y a los centros de enseñanza secundaria de todo el mundo que se comprometen a acelerar las soluciones sostenibles de impacto.

En los últimos 14 años, han premiado a 96 ganadores. En conjunto, han tenido un impacto positivo en la vida de más de 370 millones de personas en todo el mundo. Las categorías del Premio Zayed a la Sostenibilidad son Salud, Alimentación, Energía, Agua y Colegios Globales.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 10/06, 5:31 pm