PUBLICIDAD

Packaging sustentable, la nueva apuesta de Schwarzkopf Professional

La empresa de belleza y salud capilar relanza Igora Royal, con un compromiso clave con el medioambiente. De qué se trata.

Schwarzkopf Professional

La empresa internacional de belleza y salud capilar, Schwarzkopf Professional anunció que renovó su misión y relanzó su marca Igora Royal.

La compañía de coloración presentó un nuevo portfolio, optimizando su compromiso con el cabello y el medioambiente, pero “sin descuidar la confiabilidad de su fórmula de alto rendimiento”, explicaron en un comunicado de prensa.

(Crédito: Schwarzkopf Professional)

Cómo es el packaging

Desde la compañía anunciaron que “apostaron por envases adaptados a la nueva era digital”, con packaging sustentable, estética simple y manteniendo la misma fórmula.

Así, Schwarzkopf Professional afianzó su nuevo packaging bajo el concepto “hacer más con menos”.

¿De qué se trata? Según detallaron, cada una de las nuevas líneas de color utiliza: un tubo de 100% aluminio reciclado, que equivale a 350 toneladas de aluminio virgen ahorrado por año; una tapa de 100% plástico reciclado, equivale a 80 toneladas de plástico virgen ahorrado por año, y una caja plegable de 96% papel de caña de azúcar, lo que equivale a 340 toneladas de papel virgen ahorrado por año.

(Crédito: Schwarzkopf Professional)

“El objetivo es continuar incentivando la creatividad, la audacia y la irreverencia del colorista en pos de lograr los mejores looks de cara a los consumidores”, explicaron desde la empresa.

Y agregaron: “El cabello es la identidad de las personas. Con el relanzamiento de la nueva imagen del producto, Schwarzkopf Professional busca empoderar a todos los coloristas, con productos confiables de alto rendimiento, con educación y servicios relevantes”.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 04/08, 3:43 pm