PUBLICIDAD

Novedades 2022: estos son los SUV que lanzarán en Argentina el año que viene

Audi, Citroen, Renault, Fiat, Chery, entre otras marcas, lanzarán un SUV en Argentina durante el próximo año. Mirá las imágenes.

Se va un año y comienza otro con muchas novedades. Durante 2022 distintas marcas de vehículos traerán sus últimos cambios en SUV a la Argentina. Por ende, acá hacemos un repaso de cuáles serán los modelos presentes en el país.

Audi continuará con su avanzada SUV y eléctrica de la mano del Q4 E-Tron. Además, llegará al país el rediseño del Q2 que se estrenó mundialmente durante 2020.

Audi

Chery tendrá dos novedades para los SUV 2022. La marca lanzará el Tiggo4 Pro, el cual podría mantener el conocido 1.5L o incorporar un nuevo turbonaftero de misma cilindrada y 145 cv. La segunda novedad sería el Tiggo8, tope de gama de la marca con siete asientos y el 1.5 turbo asociable a cajas manual de 6 marchas o DCT 7 velocidades.

Chery

Otra de las marcas que hará un desembarco en Argentina será Chevrolet de la mano del Equinox, que además de los cambios estéticos, este tendrá actualizaciones multimedia para Android, Apple, Alexa, Spotify y el conocido servicio OnStar.

Chevrolet

//Mirá también: McDonald’s presentó la primera estación de carga para automóviles eléctricos en Argentina

El nuevo Citroen C3 arriesgará con un cambio de segmento y también de formato por un estilo más SUV. Utilizando la plataforma CMP, recurriendo a líneas más planas y soluciones como sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas.

Citroen C3

Fiat tendrá su auto ejemplar de la mano del Pulse, el cual estrena la base MLA y debería ofrecer el nuevo motor 1.0 litros turbonaftero de tres cilindros con 125 cv y 200 Nm asociados a una caja automática CVT que puede simular 7 marchas.

Fiat

Con producción brasileña, el Hyundai Creta tendrá un cambio importante en su estética como en su interior y lo podremos ver durante el próximo año en Argentina. Este contará con motor 1.5L y caja CVT.

El nuevo KIA Sportage estará en el país con una estética totalmente renovada. En su interior ofrecerá un cuadro de instrumentos e infoentretenimiento en una sola pieza, al estilo Mercedes-Benz.

Kia

Renault Captur, que ya se renovó en Brasil, estará presente en Argentina en 2022 con el nuevo motor turbonaftero 1.3 litros de 162 cv y 270 Nm para diferenciarse de los 155 caballos y 250 Nm de la nueva Duster. 

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 31/12, 10:38 am