PUBLICIDAD
Arabia Saudita

NEOM: cómo aplicar para trabajar en The Line, ¿cuáles son los requisitos?

Los reclutadores buscan interesados en una variedad de sectores diferentes en la construcción a gran escala en las regiones de NEOM, incluido The Line.

Durante octubre del año pasado, la compañía de fotografías aéreas Ot Sky reveló los primeros avances de la construcción de The Line, en Arabia Saudita, la megaciudad futurista de 170 kilómetros de largo que forma parte del proyecto global NEOM.

Ahora, los reclutadores que avanzan con la obra buscan interesados para trabajar en una variedad de sectores diferentes en la construcción a gran escala en las regiones de NEOM, incluido The Line.

The Line busca empleados para distintas áreas

De hecho, al momento de publicar este artículo, hay más de 200 vacantes. ¿Cómo aplicar para trabajar en The Line y NEOM?

//Mirá también: Así avanza la construcción de The Line, la megaciudad futurista en Arabia Saudita

El megaproyecto de negocios, urbanismo y turismo de USD 500 mil millones de Arabia Saudita, actualmente ofrece más de 200 oportunidades de trabajo en todo el mundo para convertir el megaproyecto en una realidad.

NEOM “ofrece enormes oportunidades en diferentes sectores e industrias en un entorno futurista e innovador”, aseguraron.

Trabajar en The Line

NEOM busca empleados para ocupar vacantes en la industrialización e innovación, desarrollo corporativo, salud y seguridad, finanzas, seguridad pública, deportes, planificación estratégica y tecnología, conservación marina, compromiso gubernamental y servicios y operaciones gubernamentales.

//Mirá también: Así es Trojena, la megaciudad futurista de Arabia Saudita que albergará importante competencia deportiva

Además, hay puestos en las áreas de operaciones de seguridad, gestión de riesgos, medioambiente, relaciones con juntas, energía, bienes raíces, gestión ejecutiva, movilidad terrestre, planificación urbana, patrimonio, operaciones logísticas, servicios de la cadena de suministro, servicios públicos de agua, servicios corporativos y más.

Entre las principales ventajas de trabajar en el proyecto ambicioso de Arabia Saudita, más allá de sueldos competitivos, hay bonificaciones por desempeño, desarrollo profesional, vacaciones anuales, días de teletrabajo, viajes anuales y beneficios comunitarios, y también alojamiento.

Quienes estén interesados en aplicar para trabajar en The Line deberán hacerlo ingresando al sector “Carrers” y cargar su CV (en inglés) en el siguiente link.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 23/02, 12:29 pm