PUBLICIDAD
Comunidad educativa

Mastellone Hnos. abre las puertas de su planta en General Rodríguez: cómo anotarse a la visita guiada

La empresa líder en lácteos invita a las escuelas a conocer el proceso productivo detrás de un vaso de leche fresca en su planta de Buenos Aires.

Mastellone Hnos. reafirma su compromiso con la comunidad al abrir nuevamente las puertas de su complejo industrial en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Así, la compañía ofrece a la comunidad educativa la oportunidad de “sumergirse en una experiencia donde se puede conocer de cerca el proceso de elaboración de sus productos y aprender sobre sus políticas de sustentabilidad y avances tecnológicos”.

//Mirá también: Ofrecen 5.000 becas gratuitas para potenciar emprendimientos liderados por mujeres en América Latina

Mastellone Hnos. abre las puertas de su planta en General Rodríguez.

Durante este recorrido guiado, quienes visitan la planta podrán adentrarse en el mundo de la producción láctea, comprendiendo desde la llegada de la materia prima hasta el envasado final de los productos. Además, tendrán la oportunidad de conocer las prácticas de cuidado del medio ambiente implementadas por Mastellone Hnos. y su compromiso con la comunidad.

Mastellone Hnos lanza una nueva edición de su programa de pasantías, ¿cómo aplicar?
Quienes visitan la planta podrán adentrarse en el mundo de la producción láctea.

“En Mastellone Hnos., tenemos una larga trayectoria de visitas educativas, donde tanto niños como adultos pueden aprender y disfrutar de esta experiencia enriquecedora. Estamos muy contentos de continuar un año más con esta actividad que ya es histórica para la compañía, acompañando y contribuyendo en la educación de los más chicos y a los adultos sobre el proceso productivo de los lácteos. Creemos que ofrecer una experiencia educativa es una oportunidad única para las escuelas”, comentó Mariano Elli, fJefe de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos en un comunicado de prensa.

Cómo hacer la visita guiada

La visita guiada está disponible a partir de este mes. Para solicitar una visita los interesados deben ingresar a www.laserenisima.com.ar, sección visitas, y cargar su pedido. “Con más de 45 años de experiencia en visitas a planta, la compañía continúa fortaleciendo su relación con la comunidad y compartiendo su pasión por la producción de alimentos de calidad”, precisaron.

//Mirá también: Mastellone Hnos. promueve una alimentación nutritiva en el regreso a clases

En este sentido, en el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos sostiene su compromiso de acercarle a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 20/03, 4:09 pm