PUBLICIDAD
Polémica

¿Maltrato animal? La foto viral de Steven Spielberg, junto a un dinosaurio recién cazado

Una imagen del director de cine de Jurassic Park posando junto a un dinosaurio "muerto" causó la indignación de muchos usuarios.

En las últimas horas, en Twitter se hizo viral una imagen de Steven Spielberg posando al lado de un dinosaurio “muerto” y generó la indignación de muchos usuarios.

Foto publicada en Twitter por @gonzaconti

Cabe aclarar que la imagen no es nueva ya que fue publicada en 2014 por el humorista Jay Branscomb en su página de Facebook a forma de broma con el siguiente mensaje: 

“Escandalosa foto de un cazador que posa contento al lado de un Triceratops que acaba de matar. Por favor compartan para que el mundo pueda nombrar y avergonzar a este hombre despreciable”, aclaró, sobre la fotografía de Spielberg.

//Mirá también: La NASA logró capturar un «oso» en la superficie de Marte

Además, la imagen era más vieja aún ya que fue tomada dos décadas antes en el rodaje de “Jurassic Park”, que tuvo a Spielberg como director del film.

Al parecer, nuevamente algunos usuarios no se han enterado que los dinosaurios desaparecieron de la Tierra hace 65 millones de años. Sin embargo, muchos mostraron su indignación con Spielberg por cazar animales.

En paralelo, algunos llegaron a llamarlo “asesino de animales” y pidieron que se haga un boicot a sus películas. Otros se tomaron con más humor la fotografía, que en apenas un par de horas fue compartida y likeada nuevamente por miles de usuarios.

Jurassic Park, filmada en 1993

Es una película de ciencia ficción y aventuras, dirigida por el cineasta estadounidense Steven Spielberg y estrenada en 1993.

La trama del film está basada en el libro homónimo de Michael Crichton y relata las vivencias de un grupo de personas en un parque de diversiones con dinosaurios clonados que fueron creados por un multimillonario y un equipo de científicos.

Durante una visita de evaluación antes de su apertura al público en general, los dinosaurios escapan y ponen en riesgo la vida de quienes se encuentran en el parque.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/02, 2:31 pm