PUBLICIDAD
Alimentación saludable

Mastellone Hnos apuesta por una nueva línea de productos de origen 100% vegetal

La empresa creó La Serenísima 100% Vegetal. Con esta línea a base de ingredientes de origen vegetal busca acompañar las nuevas tendencias de alimentación de la sociedad.

Tras ser reconocida en un certamen internacional por tres de sus productos, Mastellone Hnos sigue apostando por los productos de origen vegetal y sumó más a la lista de los que ya se pueden encontrar en las góndolas de los supermercados.

//Mirá también: Qué es Tambo 4.0, la iniciativa de Mastellone Hnos para capacitar a los jóvenes en la industria láctea

Así, con el objetivo de acompañar a los consumidores en cada momento, la empresa creó La Serenísima 100% Vegetal, “para que todos puedan disfrutar del mejor sabor y calidad”, explicaron en un comunicado de prensa.

A las clásicas Almendra y Almendra sin endulzar se suman de coco y chocolate.

A las clásicas Almendra y Almendra sin endulzar, se le suman de Coco y Chocolate, y los nuevos untables Clásico y sabor Cheddar, elaborados a base de aceite de coco y pasta de almendras.

Al no contener ingredientes de origen animal son aptos para el consumo de quienes sigan una alimentación vegetariana o vegana, manteniendo todo el sabor y calidad de los productos de la compañía.

“En Mastellone Hnos. trabajamos para llevar a la mesa de los argentinos productos ricos, prácticos y avalados por la calidad que nos caracteriza. Con el paso de los años logramos incorporar diversos productos pensados especialmente para las necesidades y deseos de los consumidores. En este sentido, de acuerdo con las nuevas tendencias de alimentación, desde La Serenísima asumimos el compromiso de desarrollar productos de origen vegetal para acompañar un segmento que así lo requiere”, explica Florencia Carrizo, jefa de producto de Mastellone Hnos.

Envases 100% reciclables

Al igual que el resto de los productos actuales, estos nuevos lanzamientos son libres de gluten, no contienen lactosa ni JMAF y se comercializan en envases 100% reciclables. Las nuevas Coco sin endulzar y Chocolate se destacan por su textura cremosa, ideales para consumo directo, acompañar cereales y/o frutas, preparaciones dulces o saladas.

//Mirá también: Mastellone Hnos fue reconocida en un certamen internacional por tres de sus productos, ¿de qué se trata?

Los nuevos untables se presentan en dos versiones: Clásico, cremoso y de sabor suave, con una textura ideal para untar, para disfrutar en desayunos, meriendas y comidas; y sabor Cheddar, ideal para consumir con snacks, en picadas o comidas. Además, ambos envases son aptos para microondas, lo cual permite incorporarlos fácilmente a cualquier receta.

“Con la llegada de estos productos, la compañía continúa ampliando su oferta de alternativas de origen vegetal, con el compromiso de seguir estando presente cada día, en la mesa de las familias de todo el país”, detallaron.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 30/11, 4:26 pm