PUBLICIDAD

ID.4: así es el nuevo auto de Volkswagen que saldrá a la venta en Argentina

Es un SUV con una autonomía de hasta 520 kilómetros y alcanza una velocidad de 160 km/h.

La marca de autos Volkswagen venderá un nuevo modelo eléctrico en Argentina. El anuncio se hará a través de un evento virtual en el que darán los detalles del ingreso al mercado local.

El nuevo ID.4 cuenta con airbarg.

El nuevo modelo de Volkswagen se llamará ID.4, y es un SUV de tamaño mediano. Cabe destacar que es el segundo miembro de la familia ID.

Con 4,58 metros de largo y un coeficiente aerodinámico de 0,28, el ID.4 tiene algunos rasgos estéticos del ID.3, pero renovados para esta nueva versión verde.

El interior tiene un espacio de 2,77 metros de largo.

Los principales detalles aparecen en el conjunto óptico de LED IQ.Light, el cual se une a la trompa a través de una franja de Led y del logo de la marca.

//Mirá también: Este gigante automotriz anunció una inversión de u$s 11.400 millones para producir autos eléctricos

Por otro lado, y según la versión, las llantas pueden ser de 20 o 21 pulgadas. Atrás también tiene un conjunto óptico de Led, en este caso de una sola pieza.

Puede acelerar hasta 160 km/h.

El interior cuenta con un espacio de 2,77 metros de largo y tiene techo panorámico. Además, cuenta con airbag central entre los pasajeros delanteros, asientos con regulación eléctrica, consola central con distintas configuraciones y pantalla táctil de hasta 12 pulgadas.

También tiene instrumental digital y tecnología Head-Up Display de proyección de información en el parabrisas, así como también conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

El ID.4 con una sola carga puede recorrer hasta 520 kilómetros.

Si bien el auto ecológico es muy completo, lo más sofisticado aparece en la asistencia. Algunas de esas características son las siguientes: asistente de estacionamiento, aviso de salida involuntaria de carril, asistente de frenada de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo con Stop & Go y limitador de velocidad, asistente de conducción eficiente y Travel Assist, entre otras.

Desarrollado sobre la plataforma modular MEB para vehículos eléctricos, el ID.4 tiene un motor de imán permanente y una batería de 77 kWh que le permite recorrer hasta 520 kilómetros con una sola carga. 

El ID.4 con una sola carga puede recorrer hasta 520 kilómetros.

Según cifras divulgadas por Volkswagen, el ID.4 acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 28/09, 1:33 pm