PUBLICIDAD
Trabajo

Frávega busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de hasta $520 mil, ¿cómo enviar cv?

La empresa dedicada a la comercialización de los electrodomésticos quiere ampliar el staff de trabajadores. Conocé las propuestas laborales.

Frávega busca empleados para afianzar su crecimiento a lo largo y ancho del país. Según el puesto, la compañía ofrece modalidades de trabajo remotas y presenciales. Conocé las propuestas laborales.

En este momento, las búsquedas laborales activas se pueden encontrar a través del perfil de la empresa en LinkedIn. Por ende, quienes estén interesados podrán ver allí los requisitos para cada puesto y las tareas a realizar.

Además, quienes quieran enviar el CV podrán hacerlo, pero primero deberán hacerse un usuario y cargar sus datos personales. Luego, buscar la opción deseada y aplicar.

Frávega busca ampliar su staff de trabajadores y paga muy buenos sueldos

//Mirá también: La cervecería Quilmes busca empleados en todo el país y paga sueldos de hasta $180 mil, ¿cómo enviar cv?

Trabajos en Frávega

  • Analista de producto ($189.162 , aprox.)

Quienes estén interesados en aplicar a este puesto, es necesario tener experiencia previa en algún trabajo similar. Además, contar con los siguientes skills: experiencia con herramientas de gestión de software como Jira; conocimiento de Postman para consultas por API (el software útil para programar aplicaciones); conocimiento de las herramientas de inspección del navegador; contar con experiencia con herramientas de análisis de datos; conocimiento de Web Analytics y de Metodologías Ágiles. 

  • Supervisor de operaciones E-Commerce ($175 mil, aprox.)

Tiene modalidad híbrida. Además, se necesita contar con algún título habilitante de las carreras de Comercialización, Administración de Empresas o afines, como así contar con 3 años de experiencia en tareas similares. También es necesario contar con experiencia en el canal de atención al cliente de Mercado Libre.

  • Jefe de operaciones – Marketplace ($240 mil, aprox.)

Para entrar a este empleo de modalidad mixta, es necesario contar con alguna titulación en carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Administración o Sistemas, así como también tener un manejo avanzado de Excel, manejo de base de datos SQL y experiencia coordinando equipos.

//Mirá también: Mercado Libre busca empleados y ofrece sueldos de hasta $450 mil, ¿cuáles son los requisitos?

  • Gerente Comercial E-Commerce ($495.487, aprox.)

Para acceder a este rol, también de modalidad mixta, es preciso poseer experiencia previa de trabajo en empresas como E-Commerce, así como también: tener capacidad para analizar estrategias comerciales con indicadores del negocio; contar con experiencia liderando equipos y tener, de mínima, 3 años ejerciendo tareas relacionadas. 

  • Developer Back ($520 mil, aprox.)

Este es un trabajo de modalidad 100% virtual, por lo que es necesario tener conocimientos en aplicaciones como Java,Kotlin, Golang,Docker | Podman, ElasticSearch, Redis, MongoDB, API Gateway,Event Driven Architectures, Microservices, Unit Testing,AWS | GCP, Kafka y Rabbit. 

  • Front-End Engineer ($321 mil, aprox.)

Para tener a este trabajo, de modalidad completamente remota, es obligatorio contar con conocimientos de aplicaciones como React, JS, TypeScript y API Gateway, entre otras. 

  • Analista Sr de producto OMS ($200 mil, aprox.)

Este trabajo es de modalidad presencial, sin excepciones. Es necesario contar con experiencia previa en trabajos como el de analista de productos digitales. También resulta necesario poseer experiencia en trabajo en equipo con metodologías ágiles; haber trabajado en equipos interdisciplinarios; tener experiencia en análisis de métricas; contar con flexibilidad y agilidad de adaptación a los cambios y, en consecuencia, tener grandes habilidades de comunicación interpersonal.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 11/01, 5:06 pm