PUBLICIDAD
Movilidad

Ford Argentina anunció nuevos autos híbridos y eléctricos que llegarán al país en 2023

Según la empresa automotriz, en cuanto a los vehículos uno será de uso comercial y el otro es el esperado Mustang Mach-E.

Ford Argentina anunció que durante el año que viene llegarán tres nuevos vehículos al país: uno será una pickup híbrida y los otros dos será autos eléctricos.

Ford Argentina anunció el desembarco de tres nuevos vehículos al país para 2023

En el marco de las repercusiones de la marca en el resto de los países del mundo, Ford Argentina anunció el desembarco de nuevos modelos durante 2023.

En Argentina, donde la matriz eléctrica no es lo suficientemente fuerte por diversos temas y la llegada de los vehículos eléctricos debe todavía recibir un impulso más grande aún a nivel gubernamental, la entrada a la movilidad electrificada se ha producido por medio de los vehículos híbridos.

//Mirá también: Plan Nacional de Transporte Sostenible: lanzaron el proyecto que permitirá ahorrar USD 200 millones

En el caso de Ford, el primer automóvil desembarcó en 2019 y hoy la oferta tiene otros dos modelos como el SUV Kuga híbrido lanzado en 2020, y la versión similar de la pick-up F-150 que vio la luz durante 2022.

En este sentido, el último anuncio amplia la oferta a la pick-up compacta Maverick en versión híbrida, y agrega los dos primeros vehículos 100% eléctricos al mercado con el furgón E-Transit y el Mustang Mach-E.

La pick-up compacta Maverick híbrida llegará durante el primer semestre del año y ocupará un lugar importante para la marca, al ser el vehículo de entrada en la oferta de modelos electrificados.

//Mirá también: Crearon una bicicleta eléctrica cuando todavía el negocio no era furor y hoy las venden en China y Estados Unidos

La versión 100% eléctrica del furgón mediano Transit, llegará durante el segundo semestre de 2023, aunque ya hay en el país una cantidad de unidades que serán parte de un programa piloto con diferentes socios estratégicos.

Finalmente, llegará el Mustang Mach-E, el vehículo que hace honor a una leyenda como es el Ford Mustang, y que mantiene el espíritu deportivo que hizo famoso al modelo original permitiendo que se convierta en una de las cupé deportivas más vendidas de todos los tiempos.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 26/09, 3:55 pm