PUBLICIDAD
Del 7 al 10 de marzo

ExpoAgro 2023: BBVA ofrece una amplia variedad de productos y servicios a los productores agropecuarios

“Buscamos que todas las distintas áreas de negocios estén presentes acercando todas las opciones que creamos para el agro'', remarcan desde la entidad.

BBVA sigue acompañando el desarrollo del sector agropecuario argentino con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo, ofreciendo excelencia en servicios y tecnología, entre los que se destacan la Tarjeta BBVA Agro y los Convenios de Maquinaria Agrícola, la financiación con aval SGR y los préstamos en dólares para capital de trabajo y proyectos de inversión.

La entidad bancaria estará presente en la muestra, que se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de marzo, con un stand institucional, íntegramente renovado, en línea con los conceptos de sostenibilidad y digitalización, pilares en el camino de transformación de la entidad. 

El espacio contará con asesoramiento por parte de los especialistas de agronegocios para atender consultas sobre todos los productos y servicios que ofrece la entidad. 

Además, se brindará a los clientes y visitantes, la posibilidad de acceder a una calificación online, para que puedan concretar sus negocios en la muestra.

//Mirá también: Con $665 millones, BBVA amplió la línea de financiamiento sostenible a la argentina Biosidus 

A la par, se presentarán más de 65 convenios a tasa subsidiada para compra de maquinaria agrícola y camiones, y más de 85 convenios con tasa subsidiada para compras de insumos, mediante el uso de la tarjeta Visa BBVA Agro.

Por otro lado, se ofrecerán préstamos con garantía de SGR, para la financiación en dólares de corto plazo y pesos de largo plazo, financiación de proyectos ganaderos con líneas en pesos hasta los 5 años de plazo, en comercio exterior préstamos en dólares de hasta un año de plazo, y en seguros toda la variedad de productos. 

“Creemos clave poder brindar en nuestro espacio todas las soluciones que BBVA tiene para poder lograr un servicio y asesoramiento integral”, remarcó Hernán Jordan, Director Comercial de BBVA en Argentina. 

“Buscamos que todas las distintas áreas de negocios, como Canal Prendarios, Pymes y Seguros estén presentes acercando todas las opciones que creamos para el agro”, agregó.

Diego Ranazzo, Gerente de Productos Empresas y Cash Management en BBVA en Argentina, aclaró: “Nuestro compromiso es acompañar el crecimiento del agro con las mejores soluciones, para ello continuaremos ofreciendo nuestros acuerdos de financiación con garantía de las SGR tanto para el corto y largo plazo, en pesos y dólares”.

“Además, ponemos a disposición diversos convenios con tasa subsidiada para responder a las necesidades de cada productor, sean de maquinaria, camiones o insumos”, concluyó.

Expoagro 2023 se realizará, entre el 7 y el 10 de marzo de 2023, en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Ubicación del Stand: Lote N° 279 (Av. Este y Calle 1B).

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 07/03, 11:38 am