PUBLICIDAD
Contenido ecológico

Esta es la nueva función ambiental de Boti, el chat de la Ciudad

El objetivo es mantener informados a las y los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires sobre distintas temáticas, entre ellas, la sustentabilidad.

Boti, el conocido chat del Gobierno de la Ciudad, se presentó en 2019 en la plataforma de mensajería Whatsapp. Desde ese entonces, generó diferentes contenidos al servicio de los ciudadanos y ciudadanas, con el objetivo de mantenerlos informados sobre distintas temáticas.

Boti, el chat de la Ciudad, sumó contenidos ecológicos para las y los vecinos

Entre los contenidos disponibles, Boti sumó -recientemente- la educación ambiental. En esta sección se puede consultar información sobre los programas Escuelas Verdes y Ciudadanía Global y brinda la posibilidad de acceder al calculador de huella de carbono creado por la Gerencia de Educación para la Sustentabilidad, entre una extensa cantidad de recursos y materiales disponibles.

Para acceder a esta información desde la aplicación de Whatsapp (desde el celular o a través de la versión web) se debe enviar un mensaje al 11-5050-0147 y escribir “educación ambiental” para recibir el menú de contenidos disponibles sobre la temática.

Además, en ese mismo número también se pueden realizar consultas sobre turnos para diversos trámites, educación, salud, turismo y COVID, entre otros.

//Mirá también: La nueva iniciativa de la Ciudad para que docentes y alumnos puedan sembrar sus propias verduras

Conocé a Boti

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lleva más de siete años trabajando en la atención al vecino y vecina, a través de diferentes medios y canales de comunicación, siempre con el objetivo de estar más cerca, simplificando los trámites y reduciendo los tiempos de gestión de los mismos.

En este camino, se creó a Boti, un asistente virtual que permite automatizar varias tareas por intermedio de una plataforma conversacional, desde el teléfono o la web.

//Mirá también: La Policía de la Ciudad suma patrulleros inteligentes con computadoras de última generación, ¿cómo son?

Hoy en día, Boti es un canal oficial de comunicación del GCBA que brinda una experiencia simple, única y personalizada para todos los vecinos, contando con una gran capacidad de respuesta, al establecer conversaciones con miles de usuarios diariamente.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 17/06, 10:19 am