PUBLICIDAD
Es oficial

En imágenes: Toyota presentó una nueva camioneta, que es el anticipo de su versión eléctrica

El evento se realizó en Tailandia y fue Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation, quien reveló el vehículo. Más detalles.

La marca de vehículos Toyota presentó en Tailandia la Hilux Remo BEV Concept, que anticipa cómo será la versión eléctrica de la próxima generación de la Pick-up tan reconocida en Argentina.

La presentación de la nueva “chata” se realizó en Tailandia

En el marco de la celebración de los 60 años en Tailandia, Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation, reveló al público presente la nueva Hilux.

Al igual que en nuestro país, en Tailandia la Hilux es muy popular, ya que hay una fábrica de estas Pick-up y se ubica entre las más importantes del mundo.

El país asiático es fanático de la camioneta Hilux, al igual que en Argentina

Aún no se saben las especificaciones técnicas que tendrá la Hilux BEV, lo que sí se conoce es que la marca japonesa ha realizado una fuerte inversión de cara a 2030, ya que pretende comercializar a nivel mundial 3.5 millones de vehículos eléctricos.

//Mirá también: Toyota presentó su nuevo auto híbrido, ¡y tiene placas solares en el techo!

Es un hito la presentación de este vehículo para la marca ya que a lo largo de su historia jamás se fabricado un auto totalmente eléctrico y esta será la primera vez. Cabe recordar que Toyota ya ha confirmado de manera oficial que en un futuro cercano producirá una Hilux híbrida en su planta de Zárate.

Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation, fue quien reveló el nuevo vehículo

La Hilux Revo BEV Concept compartió escenario en el evento con el IMV 0 Concept, que se trata de un prototipo de vehículo comercial ligero que Toyota está buscando comercializar. Aunque el presidente, aclaró: Los BEV no son la única forma de lograr los objetivos de neutralidad de carbono del mundo”.

De hecho, Toyota es una de las seis automotrices “grandes” que se negó a firmar el acuerdo de Glasgow -al igual que 30 gobiernos- que tiene como objetivo vender sólo autos 100% eléctricos para el año 2040.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/12, 8:00 am