PUBLICIDAD

EdisonFuture publicó las primeras imágenes de su nueva pickup con paneles solares

El ejemplar EV EF1-T tiene muchas similitudes al cybertruck de Tesla. Recarga su batería con el andar.

EdisonFuture, una filial de la empresa de energías renovables SPI Energy, publicó las primeras imágenes de su nueva pickup EV EF1-T, la cual cuenta con paneles solares que se recargan con el andar.

El nuevo modelo tiene cuatro puertas, como así también una zona abierta en la parte trasera que se puede cubrir por completo para añadir autonomía adicional mediante energía solar, incluso en movimiento.

El vehículo de EdisonFuture guarda semejanzas con la Cybertruck de Tesla que, de igual forma, cuenta con paneles solares.

Características de la EV EF1-T

La versión clásica cuenta con un motor de 470 caballos de fuerza que hace de 0 a 100 en 6,5 segundos, mientras que el modelo más avanzado añade un motor adicional que le permite acelerar de cero a cien en 4,5 segundos.

//Mirá también: Ford incorpora bonos verdes y reducirá sus costos de deuda: cuál es el objetivo

La versión superior del vehículo tiene tres motores, los cuales ofrecen 816 caballos de potencia y le permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,9 segundos.

En un comunicado de prensa, EdisonFuture indicó que el EF1-T, así como una versión de furgoneta del vehículo llamada EF1-V, cuentan con “una tecnología de mosaico solar de diseño único que proporciona una firma visual impresionante, al tiempo que aprovecha el poder del sol para recargar las baterías, permitiendo que los vehículos de trabajo se carguen continuamente mientras están en carretera”.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 05/11, 5:08 pm