PUBLICIDAD
Oportunidad laboral

DiDi Moto busca empleados independientes que quieran trabajar: cómo funciona la app y qué sueldo ofrecen

La plataforma habilitó la posibilidad de inscribirse para trabajar en el nuevo servicio de transporte de pasajeros en moto. Cómo funciona y quiénes se pueden postular.

La empresa de transporte DiDi comenzará a ofrecer viajes en moto en Buenos Aires y por este motivo lanzó una búsqueda de motoqueros independientes que estén interesados en trabajar.

La app DiDi Moto ofrece el traslado de pasajeros, al igual que Uber y Cabify

La compañía es muy similar al formato que usan Uber y Cabify, ya que conecta a pasajeros con conductores independientes. La nueva propuesta se activará próximamente y su nombre será «DiDi Moto». Requisitos y cómo funcionará.

//Mirá también: Fiat busca empleados, con el objetivo de ampliar su presencia en el país: sueldos y requisitos

Cómo funcionará DiDi Moto

«Optamos por lanzar DiDi Moto en Buenos Aires porque estamos convencidos de que significa una oportunidad económica tanto para quienes necesiten generar ingresos más altos con su moto, como para quienes necesiten acceder a un transporte más barato», aseguró Pedro Espona, líder de Operaciones de DiDi en Argentina, Chile y Perú.

Con más de 5 millones de descargas en Argentina, la aplicación permitirá que muchas personas puedan trasladarse por CABA y Gran Buenos Aires. El precio por cada viaje será la mitad del valor que suele costar el transporte en un auto.

«Ya pudimos comprobar su aceptación y popularidad en países como Brasil y República Dominicana. Confiamos en que también aquí, rápidamente, los conductores podrán verlo como una oportunidad para generar más ganancias, y los pasajeros como una nueva opción para movilizarse por la ciudad», añadió Espona.

La propuesta de la compañía es que los conductores puedan efectuar «más viajes por horas, con precios más altos, comisiones atractivas, demanda sostenida y flexibilidad de elegir cuándo manejar y cuándo descansar»

Además, cada trayecto estará respaldado por un seguro que provee la plataforma «para cubrir cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir».

Dónde se podrá utilizar DiDi Moto

El servicio se podrá utilizar en CABA y en La Plata. Además, estará disponible en Avellaneda, Almirante Brown, Berisso, Berazategui, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Escobar, Florencio Varela, General San Martin, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza, Malvinas Argentinas, Morón, Moreno, Merlo, Pilar, Quilmes, San Isidro, San Miguel, San Fernando, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

//Mirá también: Una empresa invertirá USD 52 millones y creará 400 puestos de trabajo

Requisitos para trabajar en DiDi Moto

Quienes estén interesados en trabajar en la plataforma deberán ser mayores de 20 años y contar con una moto propia, cuya exigencia es que tenga al menos 110 centímetros cúbicos de cilindrada, como así también menos de 10 años de antigüedad.

Además, se solicitan algunos documentos obligatorios:

  • Licencia de conducir vigente y activa (de clase A 1.2 o superior).
  • Seguro vigente de la moto.
  • Cédula de propiedad del vehículo (o de autorizado).
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Una foto de perfil.
  • Un casco para el conductor y otro para el pasajero.
  • Un chaleco reflectante para el pasajero.

Para trabajar en DiDi Moto es necesario descargarse la app, completar la información requerida y en las horas siguientes analizarán el perfil, antes de darlo de alta.

Sueldo en DiDi Moto

Respecto a las ganancias oficiales, desde la compañía aseguraron que «en las próximas semanas» compartirán «más detalles sobre cuál es el promedio de ganancias que los conductores podrán esperar durante el primer período de operaciones».

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 31/10, 11:00 am