PUBLICIDAD
¡A tomar nota!

Día Mundial del Medio Ambiente: documentales y series para ver por DirecTV GO

Una curaduría especial para que los usuarios tengan una experiencia única en la plataforma. La lista.

Este domingo es el Día Mundial del Medio Ambiente establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972. En este 2022, se celebrará con a partir de la consigna “Una sola Tierra”, que pide cambios profundos en las políticas y en nuestras decisiones para permitir vidas más limpias, ecológicas y sostenibles.

//Mirá también: Qué ver en Netflix 2022: naturaleza, ecología y medioambiente, una lista de películas que no te podés perder

En este sentido, la plataforma de streaming DirecTV GO ofrece una selección especial de contenidos que incluye producciones originales, documentales y series.

DirecTV GO ofrece una selección especial de contenidos que incluye producciones originales, documentales y series.

Para brindar una experiencia personalizada a los usuarios, la plataforma ofrece una selecta curaduría de contenidos, destacándolos en carruseles temáticos que incluyen los títulos más atractivos y relevantes según la coyuntura local y la actualidad mundial.

En esta oportunidad, bajo la temática “Por la naturaleza”, la compañía anunció que “pone a disposición de sus usuarios diversos contenidos para ver en cualquier momento y lugar, a través de dispositivos como celulares, tablets, computadoras y smart TVs”, señaló en un comunicado de prensa.

Qué ver este Día del Medio Ambiente

  • PROTAGONISTAS Y PROTAGONISTAS II

Los documentales “Protagonistas” son una producción original de DirectTV que comparten las inspiradoras historias de personas maravillosas de países como Chile, Ecuador y México que buscan generar un cambio positivo en su comunidad y dejar un legado en pos de un planeta más sustentable.

  • LATINOAMÉRICA VERDE

Una serie documental con las historias de personas que trabajan, viven y sueñan por un futuro más sostenible. En un mundo en crisis, estas personas buscan despertar conciencia sobre proyectos y modelos de producción sustentables.

  • EL BOTÓN DE NÁCAR

Documental que parte de la salvaje naturaleza chilena y el océano, el agua y su memoria para hacer una analogía con la historia del país.

  • COYOTE PETERSON: AVENTURAS SALVAJES

En esta serie el experto en animales y famoso youtuber “Coyote” Peterson se embarca en una aventura emocionante para tener algunos encuentros con los animales más increíbles y peligrosos del mundo.

  • SALVANDO MI MAÑANA

Los niños comparten sus pensamientos sobre temas ambientales como el cambio climático, la conservación, la contaminación, los fenómenos meteorológicos extremos y el activismo.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 03/06, 4:57 pm