Cuáles son las golosinas que vende Arcor sin TACC
La empresa argentina cuenta con más de 490 productos aptos para celíacos. Qué golosinas incluye. El listado.
Tras llevar a cabo una reinvención exhaustiva de sus productos para ganar mercado y «subirse» a los cambios de hábito, Arcor continúa ampliando el listado e incorpora cada vez más alimentos saludables.
//Mirá también: Más del 90% de los argentinos considera clave la transparencia y acceso a la información en las marcas de alimentos
Según pudo saber Economía Sustentable, Arcor «ya cuenta con más de 490 productos aptos para celíacos», lo que la convierte en la empresa argentina de alimentos «con la mayor oferta de productos sin gluten en todas sus categorías».
Caramelos duros y de goma, chocolates, chupetines, turrones y garrapiñadas navideñas, conservas, mermeladas, polenta, jugos y bebidas, mix de frutos secos, suplementos dietarios, chocolates y premezclas, tostadas de arroz y helados, forman parte del extenso listado.
Qué golosinas sin Tacc tiene Arcor
En cuanto a las golosinas puntualmente, la mitad del portfolio -es decir 287- es sin TACC, confirmaron a este medio. Y los productos van desde caramelos duros, blandos, de goma, chicles, chupetines hasta confitados, entre otros.
//Mirá también:
Por ejemplo, tanto los bocaditos como los bombones de fruta «Mogul» son aptos para celíacos, al igual que otras emblemáticas marcas como Sugus, Frutales Arcor, Vaca Lechera, MenthoPlus y MenthoPlus Zero, Bon o Bon, Misky, BUTTER’N CREAM, entre otros.
Aquí se puede ver el catálogo completo de productos sin TACC que tiene Arcor:
Para su producción, la compañía cuenta con diez plantas industriales a lo largo de todo el país, habilitadas con el certificado de “Establecimiento Elaborador de Alimentos Libres de Gluten” como Colonia Caroya, Arroyito, Villa Mercedes y Recreo, entre otras locaciones.
«Arcor también apoya a la comunidad celíaca a través de su colaboración sostenida con la Asociación Celíaca Argentina. Juntos, presentaron la Guía para compartir sin TACC, una herramienta educativa, rápida y accesible que proporciona los cuidados esenciales para compartir la mesa o cocinar para personas con celiaquía. Además, este año, en el Mes de la Celiaquía, Arcor presentó un recetario gratuito con opciones dulces y saladas», sumaron.