PUBLICIDAD
Movilidad

Cuáles son los nuevos autos eléctricos que llegarán a la Argentina en 2023

Hay distintos modelos confirmados, entre ellos autos y camionetas, y también algunos ejemplares que tienen muchas chances de arribar al país.

A pesar de la situación económica del país, el mercado automotor ecológico seguirá ampliándose durante 2023 y ya hay algunos modelos que están confirmados y otros que tienen muchas chances de llegar al país.

Ford Mustang Mach-E

Este SUV deportivo y con un motor 100% eléctrico se pondrá a la venta durante algún momento del año que viene, aunque el precio todavía es a confirmar. Otro aspecto, la marca aún no dio detalles sobre la configuración del vehículo.

Renault Kwid E-Tech

Este vehículo llegará al país durante el primer semestre de 2023 y será importado desde China. Una de las ventajas del Kwid E-Tech es la facilidad para recargar su batería, que posee una capacidad de 26,8 kWh y que puede cargarse hasta en una toma doméstica de 20 amp.

Renault Mégane E-Tech

El vehículo ecológico llegará a la Argentina también en el primer semestre de 2023, aunque cambia por completo en relación a la versión anterior: la carrocería tiene forma de SUV y su motor es 100% eléctrico.

Renault Kangoo E-Tech

La Kangoo Van E-Tech Electric se pondrá a la venta en la Argentina en el segundo semestre de 2023. Es la nueva generación de la Kangoo, el vehículo historia de suceso de carga eléctrico.

//Mirá también: Movilidad Latam 2030: 17 frases de especialistas para entender el futuro de las ciudades

DS 3 E-Tense

Con un motor eléctrico de 136 caballos de potencia, este vehículo eléctrico también estará en el país durante el próximo año. El interior está completamente diseñado alrededor del conductor, con una pantalla táctil HD de 10.3″, y otra pantalla de 7″ con todos los reglajes de marcha.

Otros vehículos que tienen muchas chances de llegar a la Argentina en 2023

  • Volkswagen ID.4
  • Volkswagen ID.3
  • Chevrolet Bolt EUV
  • Mercedes-Benz EQA
  • Lexus UX
  • Kia EV6

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/10, 10:04 am