PUBLICIDAD
Virtual

Cómo visitar la planta de Mastellone Hnos desde cualquier lugar del país

La empresa argentina invita a conocer su circuito productivo a través de su nueva plataforma virtual. Cómo se puede acceder.

Tras reafirmar su compromiso con el medioambiente y compartir sus principales iniciativas, Mastellone Hnos., vuelve a apostar por la educación a través de su programa de Visitas Virtuales para que los chicos junto a su escuela o en familia puedan conocer el principal complejo industrial de la empresa y saber cómo se elaboran sus productos.

//Mirá también: Esta multinacional petroquímica refuerza su compromiso con la educación en Bahía Blanca

Así, a través de un encuentro personalizado con un representante de la marca, se compartirán contenidos animados y didácticos pensados exclusivamente para estos talleres que dan cuenta de cómo es el trabajo realizado desde el tambo a la mesa, pasando por la elaboración de sus productos y su distribución.

Mastellone Hnos., vuelve a apostar por la educación a través de su programa de Visitas Virtuales.

Asimismo, mediante videos en formato 360° se podrán ver los principales sectores de elaboración de la empresa, el tambo y el transporte de la materia prima, como nunca se habían visto.

“Desde hace más de 45 años, cada año, recibimos en nuestro Complejo Industrial Pascual Mastellone, ubicado en General Rodríguez a miles de personas que vienen a visitar la planta. Este programa virtual nos permite estar cerca de las familias y alumnos del interior del país que quizás todavía no han podido venir. Creemos que es una muy buena alternativa para mostrar el circuito productivo y dar a conocer la historia de nuestra compañía”, aseguró Samanta Zarlenga, jefa de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos en un comunicado de prensa.

Acompañar a las comunidad educativa

La propuesta responde a la decisión de la empresa de acompañar a docentes y alumnos que necesitan trabajar estas temáticas para continuar con el aprendizaje estipulado para cada nivel, y a las familias que desean realizar nuevas actividades con los chicos. Además, responde al uso de las nuevas herramientas de comunicación, en línea a los intereses y expectativas de las nuevas generaciones.

//Mirá también: Vuelve Nestlé Conecta, evento virtual y gratuito que brinda oportunidades laborales para jóvenes

Para poder realizar la visita virtual, los interesados deben ingresar aquí, sección visitas y registrarse, o llamar al 0237-4859141/2 para conocer más. “De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la educación y la comunidad, como lo hizo históricamente”, precisaron.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 21/06, 7:46 pm