PUBLICIDAD
Cómo participar

Vuelve Nestlé Conecta, evento virtual y gratuito que brinda oportunidades laborales para jóvenes

El encuentro busca para darles herramientas para su desarrollo laboral a los jóvenes de 18 a 29 años de Argentina, Uruguay y Paraguay. Cómo participa

Además de esta oportunidad que no te podés si estás buscando trabajo, la empresa Nestlé anunció que pone en marcha una nueva edición de Nestlé Conecta, virtual y gratuito que brinda oportunidades laborales para jóvenes.

//Mirá también: ¿Buscás trabajo? Se viene Expo Joven 2023 en la Ciudad: cómo participar

Así, el próximo 29 de junio, jóvenes de 18 a 29 años que busquen herramientas y oportunidades laborales podrán participar del encuentro organizado por Nestlé en el marco de su Iniciativa por los Jóvenes.

¿Qué se podrá hacer en el encuentro? Habrá charlas de expertos y una feria de empleos de la que participarán más de 25 empresas de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Vuelve Nestlé Conecta, evento virtual y gratuito que brinda oportunidades laborales para jóvenes.

Durante el evento, diferentes speakers hablarán de temáticas como empleabilidad, emprendedurismo, tecnología, diversidad e inclusión, entre otras, para crear así un espacio de aprendizaje e inspiración para los jóvenes.

Además, los que se sumen al evento podrán participar de una feria de empleos y ver las búsquedas activas de empresas reconocidas como Andreani, Bunge, Cargill, Cencosud, Cervecería y Maltería Quilmes, Cervepar, Cia de Talentos, Corfrisa, Día, Dow, Grupo de Narváez, Jet Mar, Kimberly Clark, LDC, Ledesma, Manpower, Mercedes Benz, Nestlé, Penta, Pepsico, Protex, PWC, Banco Santander, Seeds, Syngenta, Tenaris, Toyota, Virbac, YPF, ZonaAmérica.

“A su vez, tendrán la posibilidad de acceder a información de diferentes ONG’s que trabajan actualmente por el futuro de los jóvenes y en alianza con NESTLÉ: Bisblick, Incluyeme, Forge, Junior Achievement, Fundación Moisés Bertoni, Fundación Paraguaya, Fundación María de Guadalupe y Sonidos de la Tierra”, sumaron desde la empresa.

Nestlé Conecta también contará con la participación de Gian Carlo Aubry, CEO de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, el evento será moderado por Federico Popgold, destacado creador de contenidos y conductor.

Cómo participar de Nestlé Conecta

Para participar del encuentro, desde la empresa explicaron que simplemente es necesario registrarse ingresando acá. “A su vez, las personas que se registren y se conecten al evento estarán participando por becas 100% bonificadas en Coderhouse“, sumaron en un comunicado de prensa.

//Mirá también: Un investigador argentino recibió el Premio Unesco-AI Fozan para Jóvenes Científicos y ganó USD 50 mil

“En Nestlé, estamos convencidos de que las comunidades no pueden prosperar si no brindan un futuro a los jóvenes. Es por eso que, para nosotros, promover el talento joven es muy importante. A través de Nestlé Conecta buscamos brindarles una oportunidad para que se sumerjan en el mundo laboral y se conecten con las oportunidades para ellos. Ya es el segundo año que realizamos esta actividad con gran éxito: el año pasado, contamos con más de 77.000 jóvenes registrados al evento y este año esperamos ir por más”, afirmó María Fernanda Amado, directora de Recursos Humanos de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay.

Este año, Iniciativa por los Jóvenes cumple 10 años y sigue más comprometida que nunca con el futuro de los jóvenes. A través de los diferentes programas que conforman la iniciativa, tales como el Programa de Pasantías, Jóvenes Baristas, YOCUTA, Jóvenes Pediatras, Jóvenes Veterinarios entre muchos otros, NESTLÉ® ha alcanzado a más de 90.000 jóvenes de la región en el último año.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 21/06, 5:12 pm