PUBLICIDAD
¡A preparar el CV!

¿Buscás trabajo? YPF ofrece empleo y pasantías para jóvenes: cómo postularse

La empresa argentina busca nuevos talentos para sumar a su equipo, además de pasantes. El paso a paso para aplicar y enviar el CV.

¿Buscás trabajo? YPF ofrece empleo y pasantías a jóvenes: cómo postularse

Si estás buscando trabajo hay varias compañías que tienen oportunidades laborales en Argentina. Naranja X, por ejemplo, lanzó una convocatoria y busca estos perfiles.

//Mirá también: ¿Buscás trabajo? Esta fintech selecciona a los talentos del futuro: cómo aplicar

En el caso de YPF, busca nuevos empleados y jóvenes profesionales para sumar a su equipo. Y hay varias ofertas, para distintos perfiles.

YPF busca nuevos empleados y jóvenes profesionales para sumar a su equipo

«Con tecnología, investigación y constante innovación, buscamos aportar las soluciones energéticas que la Argentina necesita», apunta la compañía, que presentó en su página web oficial nuevas búsquedas laborales y una oportunidad para jóvenes universitarios que deseen realizar pasantías.

Pasantías en YPF

«Arrancá con energía» es el programa de pasantías destinado a jóvenes profesional que quieran tener diferentes prácticas para complementar con la formación académica.

//Mirá también: La YPF “sustentable” sigue incrementando sus ganancias

El programa de pasantías de YPF dura un año y tiene una jornada laboral de 20 horas semanales. Cabe destacar que los pasantes estarán acompañados por un tutor, que tendrá un rol de «guía» a lo largo de toda la práctica profesional.

¿Qué ofrece YPF?

Una asignación estímulo, cobertura médica, 20 días para rendir exámenes y 10 días hábiles de vacaciones, según informan.

//Mirá también: ¿Buscás trabajo? Santander lanzó un programa de becas para ayudarte a mejorar tus soft skills

Qué perfiles busca YPF para sumar a la compañía energética.

«Contamos con oportunidades en todos nuestros puntos operativos dentro de las líneas de Upstream, Downstream, Corporación, AESA e YTEC«, agregan.

Cómo aplicar

Abril y agosto 2022 es la fecha que inicia el programa de YPF. ¿Cómo te debés postular?

  • Ingresá aquí y hacé clic en «Solicitar»
  • En caso de no tener un usuario registrado, tendrás que cargar tu perfil con todos tus datos personales, académicos y profesionales.

Cabe destacar que el ingreso de nuevos pasantes será en abril y septiembre, aclararon desde la compañía que apuesta por la energía renovable.

Entrevista en YPF

Según explicó la compañía, el proceso de selección para pasantías implica:

  • Entrevista telefónica
  • Evaluación grupal junto a referentes del negocio
  • Test online
  • Exámenes médicos preocupacionales
  • Trabajos en YPF

«En YPF buscamos estudiantes avanzados/as con el 75% de la carrera aprobada de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Sociales o Ambientales», aclaran en la web oficial.

Otras búsquedas laborales

Si tu perfil es superior y no estás para realizar una pasantía, podés aplicar a las búsquedas laborales que están publicadas en la página.

¿Qué busca YPF? Perfiles con experiencia orientados a contabilidad, sistemas y especialistas en yacimiento digital. La lista completa la podés ver aquí.

Para tener una idea, buscan los siguientes perfiles:

  • Especialista en Yacimiento Digital
  • Jefe de proyecto
  • Inspector Campo
  • Analista contable
  • Analista en sistemas

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 17/02, 11:14 am