PUBLICIDAD

Burger King eliminará sus tradicionales envases y apuesta por los reutilizables

La compañía hamburguesera confirma que los envases reutilizables, que se pueden usar para Whoppers u otras hamburguesas, además del resto de sus productos.

Burger King lanzará cajas y envases reutilizables para hamburguesas el próximo año para reducir el desperdicio. De inicio, los contenedores solo estarán disponibles en las ciudades de Nueva York, Portland y Tokio a partir de 2021; sin embargo, Burger King tiene planes de expandirse más a otras ubicaciones.

La compañía hamburguesera confirma que los envases reutilizables, que se pueden usar para Whoppers u otras hamburguesas; y café o refrescos, se pueden “limpiar y rellenar de manera segura”.

Para utilizar los contenedores, los clientes optarán por la opción de desperdicio cero y pagarán un depósito al realizar el pedido. Al devolverlos también se devolverá el depósito.

Burger King / Brenda Peralta /Business Insider México

Este proceso es un poco diferente del modelo de Starbucks, que es probablemente el recipiente reutilizable de comida rápida más conocido. Los clientes de Burger King no serán dueños de sus propios contenedores y los llevarán a los restaurantes. En cambio, es más una situación de alquiler.

Algunas cadenas, incluidas Starbucks y Dunkin ‘Donuts, pausaron las recargas en vasos reutilizables como medida de seguridad debido al Covid-19. Es menos probable que este problema afecte a Burger King, que limpiará los contenedores en la tienda.

Carne vegetal

La cadena popular de comidas rápidas, Burger King, en su apuesta por los productos hechos a base de plantas, presenta los primeros “Nuggets Vegetales”, consolidando el carácter pionero de la cadena de adaptarse a los nuevos hábitos y tendencias de consumo.

Con este lanzamiento, la compañía amplía su oferta de productos 100% de base vegetal en España de la mano de la marca The Vegetarian Butcher, tras la exitosa acogida de la primera hamburguesa vegetal, “Rebel Whopper“, que ahora pasa a llamarse “Whopper Vegetal” para transmitir con mayor claridad la esencia del producto.

Además, ambos productos están libres de aromas, conservantes y colorantes artificiales.

Un nuevo menú

Tras exitosos lanzamientos puntuales, como en Estados Unidos con la famosa “Impossible Whopper”, la hamburguesa “Whopper Vegetal” y los nuevos “Nuggets Vegetales” refuerzan la oferta vegetal de Burger King España y estarán disponibles desde ayer en todos los restaurantes de nuestro país.

Tanto la hamburguesa “Whopper Vegetal” como los nuevos “Nuggets Vegetales” están elaborados por The Vegetarian Butcher, compañía propiedad de Unilever y líder en la elaboración de carne vegetal.

los nuevos
Los nuevos “Nuggets Vegetales” están elaborados por The Vegetarian Butcher

El flexitarianismo y los productos basados en vegetales son tendencias en alza, y cada vez son más los consumidores que deciden sumarse a este tipo de dietas.

Es por ello por lo que la marca, fiel a su espíritu inquieto e innovador, desea dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo.

Por esta razón, los últimos lanzamientos ofrecen nuevas opciones, tanto a los amantes de sus icónicos productos como a todos los clientes que siguen nuevas tendencias de consumo.

Nuggets Vegetales

Burger King amplía su gama de productos vegetales, lanzando una alternativa a la proteína animal de sus famosos Chicken Nuggets.

El éxito de este producto reside en mantener el aroma y la textura de la receta original, ofreciendo el mismo sabor que el de toda la vida sin aromas, conservantes ni colorantes artificiales. Asimismo, este producto se incluye como una opción más dentro del menú infantil de la marca, King Jr.

Burger King amplía su gama de productos vegetales, lanzando una alternativa a la proteína animal
Burger King amplía su gama de productos vegetales, lanzando una alternativa a la proteína animal.

El nuevo producto se da a conocer bajo la campaña “Botánicos“, un divertido spot que pone de relieve el carácter 100 % de base vegetal y el sabor delicioso de los nuevos nuggets.

Hugo Verkuil, CEO de The Vegetarian Butcher señaló: “Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Burger King co-creando un producto que seguro va a encantar a los comensales”. “Tierno y similar a la carne por dentro, crujiente y con una dorada cobertura por fuera, estos Nuggets ofrecen una alternativa vegetal a los amantes de la carne que buscan reducir el consumo de proteína animal”, agregó.

Whopper VegetalLa nueva hamburguesa “Whopper Vegetal“, elaborada con ingredientes naturales, cambia de nombre para transmitir con claridad la esencia de producto: 100% de base vegetal.

El medallón de la hamburguesa hecho a base de vegetales es cocinado en la misma parrilla que el resto de las hamburguesas, al estilo Burger King con el auténtico sabor a la parrilla de siempre.

La gran recibida de su primera hamburguesa vegetal en superó todas las expectativas, alcanzando más de 1 millón de ventas hasta la fecha.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 23/10, 1:27 pm