PUBLICIDAD
En BUENOS AIRES

Bioferia 2022: cómo es el evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande de Latinoamérica

Del 6 al 8 de mayo se podrá participar del encuentro eco-friendly en el Hipódromo de Palermo. Cómo adquirir la entrada.

Biferia 2022: cómo es el evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande de Latinoamérica

Con el objetivo de inspirar un cambio en las personas, para que de a poco empiecen a incorporar un estilo de vida más sustentable, vuelve Bioferia 2022.

//Mirá también: Recibió helado en una bolsa hidrosoluble, la mojó con agua caliente y desapareció: cuál fue la respuesta de la heladería

¿Cuándo y dónde? El evento sustentable , se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires.

Si venís en bici, la entrada es 2X1 en Bioferia 2022.

Así, el evento más grande de sustentabilidad de Argentina está planteado para personas de todas las edades, cualquier miembro de una familia puede participar, y ver los contenidos que sean de su interés.

¿Qué es Bioferia 2022?

Bioferia 2022 reúne a más de 200 expositores y emprendedores, donde de abordarán diferentes temáticas: desde movilidad y arquitectura sustentable, alimentación saludable, bienestar, moda sostenible hasta cosmética natural.

//Mirá tambi´´en: L’Oréal apuesta por la innovación circular y crea un fondo millonario de inversión

Además, según explicaron los organizadores del evento, habrá múltiples contenidos como talleres, charlas, workshops y hasta música con artistas que transmiten estos valores.

Premio Ciudadanía Empresaria de AmCham
Talleres, charlas, workshops y hasta música con artistas que transmiten estos valores en Bioferia 2022.

Promociones

Los organizadores del evento explicaron que aquellas personas que asistan a la feria en bicicleta podrán ingresar con un 2×1 en la entrada (¡no te olvides de llevar tu candado). Además, menores de 12 años y jubilados, ingresan gratis, al igual que los estudiantes de carreras ambientales (previo registro aquí).

Además, los que asistan al evento con su botella de amor, podrán ingresar sin cargo (sujeto a disponibilidad del día) y si tenés Club La Nación, accedés a un 2×1 en la puerta de la feria. Más info, aquí.

«Esto tiene como objetivo mostrar que los esfuerzos individuales de las personas por más pequeños que los sientan, siempre generan un impacto positivo», informaron.

Luego de dos ediciones en Argentina, el evento se realizó en Uruguay de la mano de Bambú Sustentable y Loving Comunicacion. «Esta tendencia no se detiene y se sigue expandiendo a otros países, como Paraguay, Chile y México, para el 2022», destacaron desde la organización.

Carbono neutral

Cabe destacar que Bioferia este año va a ser un evento carbono neutral. «Las emisiones de CO2 que se generen durante los tres días de la edición en Buenos Aires serán compensadas mediante acciones de mitigación que llevaremos adelante en alianza con Circular Carbón», explicaron.

//Mirá también: Ofrecen sueldo en dólares por contar pingüinos en la Antártida: cuáles son las condiciones para aplicar al trabajo

Más de 200 expositores estarán presentes en Bioferia 2022.

Cabe destacar que Bioferia no va a ser pet-friendly, por lo tanto no podrás asistir al evento con tu mascota.

Se podrá comer algo rico y natural en los foodtrucks. Y, si sos estudiantes de Ambiente o Sustentabilidad, podés conseguir la entrada bonificada.

Entradas gratuitas

Desde el jueves 21 de abril, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad entregará entradas para la feria a cambio de botellas de amor en los puntos verdes y hasta agotar stock.

¿Dónde? En los Puntos verdes, los podés ver aquí y sino sabés aún no lo que es una botella de amor, te explicamos acá cómo armarla.

Bioferia 2022

Día: del 6 al 8 de mayo de 10.30 a 18h
Dónde: Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador 4101)
Cómo sacar las entradas: cada una sale $500 y se pueden obtener aquí

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 26/04, 3:30 pm