PUBLICIDAD
más promociones

BBVA lanza un nuevo programa de beneficios para sus clientes: cómo funciona

Con Puntos BBVA se podrán adquirir beneficios exclusivos en experiencias y turismo a nivel local y en el exterior. Conocé más.

BBVA lanza un nuevo programa de beneficios para todos sus clientes: cómo funciona

Para seguir acompañando a sus clientes con experiencias únicas, BBVA en Argentina creó Puntos BBVA, un programa de beneficios exclusivos, que también incluye turismo a nivel local y en el exterior.

//Mirá también: BBVA publicó su tercer informe sobre riesgos y oportunidades asociadas al cambio climático

Así, los clientes BBVA podrán acumular puntos con los consumos de sus tarjetas de crédito BBVA Visa y Mastercard, y canjearlos por los mejores alojamientos, experiencias, pasajes aéreos, alquileres de autos, entro otros.

Los clientes BBVA podrán acumular puntos con los consumos de sus tarjetas de crédito BBVA Visa y Mastercard.

“Nos transformamos para seguir siendo el banco de los viajes, somos expertos en generar beneficios para viajar, nos eligen por eso. Nos transformamos para tener el mejor programa que recompensa a nuestros clientes llevándolos de viaje por el país y el mundo y ahora con miles de opciones que se adaptan a cada tipo de cliente de la mano de Despegar", afirmó Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina.

Y agregó: “Puntos BBVA es para todos nuestros clientes, con miles de opciones. Los beneficios los pueden disfrutar jóvenes, parejas, familias enteras, hasta las empresas. Queremos que puedan disfrutar de viajes, escapadas, actividades, las opciones son infinitas y para todos los gustos”.

Plataforma exlusiva by Despegar

Desde la entidad bancaria explicaron que los clientes podrán canjear sus Puntos BBVA ingresando a Banca Online y en Go a través de la plataforma exclusiva de turismo “Powered by Despegar”.

//Mirá también: Cómo hará DHL Express para abastecerse de 800 millones de litros de combustible sostenible

"Allí los puntos les permiten acceder a canjes completos, incluyendo tasas e impuestos y sin tener que pagar cargos adicionales. Si el cliente lo elige, podrá combinar "puntos + pesos" o incluso solo pesos aprovechando las ofertas imperdibles de descuento y financiación que se encuentran dentro del programa", agregaron.

Los clientes podrán canjear sus Puntos BBVA ingresando a Banca Online y en Go a través.

A su vez, informaron que "todos los clientes que cuenten con una tarjeta de crédito BBVA podrán comenzar a disfrutar de esta nueva propuesta sin necesidad de darse de alta al programa ya que están incluidos de forma automática".

La variedad de opciones de canje es inmensa, por ejemplo, podrán acceder a vuelos nacionales desde 4.000 puntos, e internacionales desde 10.000 puntos. También podrán canjear estadías en hoteles desde 1.500 puntos, y actividades desde 500 puntos. Por otro lado, muy pronto se sumarán nuevas experiencias de canje pensadas para sorprender a todos los clientes.

Cómo funciona el programa Puntos BBVA

Para comenzar a disfrutar de la nueva experiencia, los clientes podrán ingresar a Banca Online, y desde allí acceder a la sección de Puntos BBVA. Aquí podrán visualizar los puntos obsequio de bienvenida, y los acumulados por sus compras con tarjetas de crédito, destacaron.

//Mirá también: Finanzas verdes: BBVA otorga tres préstamos sostenibles a Ledesma por una cifra millonaria

"Todos los consumos con tarjeta de crédito BBVA suman por cada dólar o su equivalente en pesos, 1 punto (1 dólar = 1 Punto), tanto los del titular como los adicionales, así como también los débitos automáticos. Los clientes Premium, 5% de acumulación extra y los clientes Premium World, 15% de acumulación extra", añadieron.

Cabe destacar que los puntos acumulados se acreditarán a los 10 días hábiles después del cierre de la tarjeta de crédito, y tendrán una vigencia de 3 años.

Los puntos acumulados se acreditarán a los 10 días hábiles después del cierre de la tarjeta de crédito.

"BBVA sigue trabajando en su nuevo programa, siempre enfocados en lo que valoran las personas en beneficios basados en el disfrute, en acercar al cliente una vivencia única. Pronto vendrán novedades y nuevos beneficios en el programa", subrayaron.

Donación de Puntos BBVA a Fundación Vida Silvestre

Con el objetivo de contribuir con el proceso de restauración de los ecosistemas de pastizales en la zona afectada por los incendios en la provincia de Corrientes, BBVA colabora con el Fondo de Emergencia Incendios en Corrientes Restauración de Ecosistemas de Fundación Vida Silvestre, con una donación de 10 millones de pesos, equivalentes a 25 millones de Puntos BBVA.

//Mirá también: Este es el banco más sostenible del mundo, según el índice “verde” de Dow Jones

Desde la entidad bancaria explicaron que la Fundación Vida Silvestre trabajará en alianza con ONGs y actores locales para amplificar el impacto y potenciar los resultados del importante trabajo que ya vienen realizando en la zona.

"El proyecto buscará dar una respuesta a mediano plazo para, por un lado colaborar en la restauración de parte de las zonas afectadas, y por el otro trabajar con la comunidad de productores locales en la prevención", concluyeron.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 01/04, 8:37 am