PUBLICIDAD
Insólito

“¿150 dijiste, de Irigoyen?”: pidieron un taxi en Buenos Aires y la llamada interfirió una comunicación de la NASA

El insólito episodio quedó grabado en el canal oficial de Youtube de la Agencia norteamericana. Hubo memes y comentarios graciosos.

Mientras la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) estaba en comunicación vía streaming con dos astronautas de Rusia que se encontraban arreglando unos problemas técnicos de la estación espacial, una llamada desde Argentina se filtró en el medio.

La señal de una llamada telefónica entrante a la línea de atención al público de la empresa de transporte vehicular Radio Taxi se filtró de forma sorpresiva en el momento en que el módulo de aterrizaje lunar “Peregrine” de la NASA se encontraba en la órbita terrestre a la altura de la provincia de Buenos Aires.

El insólito episodio quedó grabado en el canal oficial de Youtube de la Agencia norteamericana. Allí se puede escuchar una voz en español cuando los dos astronautas rusos salieron del habitáculo para arreglar problemas técnicos.

Durante la conversación en inglés de la NASA, se escuchó nítidamente el mensaje con voz clara del operador argentino a una persona que estaba en territorio bonaerense pidiendo un taxi: “¿150 dijiste, de Irigoyen?”.

La interferencia fue descubierta por un argentino llamado Manuel Mazzanti, quién subió un video a Twitter para compartir el curioso hecho con el resto de sus seguidores.

//Mirá también: Un satélite “muerto” de la NASA caerá hoy en la Tierra, luego de estar dos décadas orbitando alrededor del Sol

A partir del hecho, rápidamente se hizo viral y modificaron el diálogo con la canción icónica de “Muchachos” que se escuchó a lo largo y ancho del país durante el mundial de Qatar 2022.

Además, el hecho generó una innumerable cantidad de memes y comentarios ingeniosos por parte de distintas cuentas que siempre se encuentran preparadas el humor.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 20/04, 12:12 pm