PUBLICIDAD
Más servicios

BBVA suma más soluciones de pago móvil, ¿de qué se trata?

La entidad bancaria pone a disposición de sus clientes una forma de pago segura y confiable. Conocé los detalles.

Además de brindar soluciones para el sector agropecuario argentino, la empresa BBVA anunció que sumó a sus soluciones de pago móvil.

//Mirá también: BBVA sortea un millón de pesos y no hace falta ser cliente del banco: estos son los requisitos

¿Cómo? Con Apple Pay, una forma de pago segura y confiable que permite el pago sin contacto, utilizando la tecnología detrás de iPhone para proteger cada transacción.

Apple Pay, una forma de pago segura y confiable que permite el pago sin contacto.

Asó, a partir de el martes, los clientes de BBVA “pueden pagar con sus tarjetas BBVA desde su iPhone o Apple Watch de forma fácil, segura y sin contacto”, detallaron en un comunicado de prensa.

“Para ello, deben agregar sus tarjetas BBVA, ya sea de débito o de crédito, al ‘wallet’ de Apple. A través de esta, podrán realizar pagos móviles y ‘online’ en los “sites” y comercios que así lo permitan”, agregaron desde la entidad bancaria.

“Estamos complacidos de poder ofrecerles a nuestros clientes Apple Pay, una solución que les permitirá realizar pagos móviles de manera fácil, segura y privada, BBVA como líder en banca digital está permanentemente fomentando los pagos móviles para que nuestros clientes puedan operar con las mejores soluciones del mercado”, destacó Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocio de BBVA en Argentina.

Cómo funciona Apple Pay

Los clientes “simplemente” acercan su iPhone o Apple Watch a una terminal de pago para realizar un pago sin contacto.

//Mirá también: Iniciativas sociales: BBVA benefició a más de 44 millones de personas durante 2021

“Cada compra de Apple Pay es segura, ya que se autentica a través de Face ID, Touch ID o del código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único para cada transacción”, explicaron desde el banco.

“Cada compra de Apple Pay es segura, ya que se autentica a través de Face ID, Touch ID o del código de acceso del dispositivo”, explicaron.

En este sentido, remarcaron que “la seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay”. “Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple”, detallaron.

Y agregaron que “en su lugar, se asigna, encripta y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el elemento seguro, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo”.

Cómo configurar Apple Pay

Además, informaron que Apple Pay “es fácil de configurar”. ¿Cómo hacerlo? Sólo resta ir a tu iPhone, simplemente se debe abrir la aplicación Wallet, tocar “+” y seguir los pasos para agregar las tarjetas de crédito y débito.

//Mirá también: Finanzas verdes: BBVA otorga tres préstamos sostenibles a Ledesma por una cifra millonaria

Una vez que el usuario agrega una tarjeta a su iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato.

Para más información sobre Apple Pay, hace clic aquí.

Fecha de publicación: 16/03, 9:00 am