PUBLICIDAD
Plan Sueldo

BBVA sortea un millón de pesos y no hace falta ser cliente del banco: estos son los requisitos

La entidad bancaria confirmó que "el premio es intransferible y será acreditado en la cuenta en la cual el cliente acredite sus haberes".

BBVA lanza un nuevo programa de beneficios para todos sus clientes: cómo funciona

BBVA organiza un Sorteo Plan Sueldo que le permitirá ganar a alguno de sus clientes con cuenta sueldo una suma muy importante: 1 millón de pesos. Requisitos para acceder al beneficio.

Aquellos clientes que cumplan con las bases y condiciones preestablecidas para el sorteo, podrán participar por el premio de 1 millón de pesos. También podrán participar personas que no sean clientes de la entidad o que no hayan registrado acreditaciones de haberes.

//Mirá también: Iniciativas sociales: BBVA benefició a más de 44 millones de personas durante 2021

Hasta el momento, la entidad realizó el primer sorteo el día 10 de febrero de 2022 en las oficinas en Av. Córdoba 111 (CABA). Mientras que el jueves 10 de marzo, a las 15, se llevará a cabo el segundo concurso.

“Aquellas personas que registren acreditación de haberes desde las 0 horas del día 1 de febrero hasta las 23:59 del día 28 de febrero de 2022 conforme lo establecido en las presentes bases, participarán automáticamente del sorteo que será realizado el día 10 de marzo de 2022 a las 15”, indicó el banco.

Sorteo Plan Sueldo

“Los premios a sortearse serán los indicados a continuación y un participante no podrá ganar o ser beneficiado con más de un premio, por lo que de resultar ganador, quedará automáticamente excluido para los próximos sorteo”, agregó.

  • 5 premios individuales de UN MILLÓN DE PESOS cada uno

Por otro lado, el banco organizador de este sorteo confirmó que “el premio es intransferible y será acreditado en la cuenta en la cual el cliente acredite sus haberes en el BBVA“.

Además, “en el caso de que quien resulte ganador no tenga cuenta en pesos abierta en BBVA, será condición excluyente que se abra una caja de ahorro en pesos en BBVA, a los fines de la acreditación del premio, sin costo alguno para el ganador”.

Para más información, visitar el siguiente link.

Requisitos al Plan Sueldo

Clientes del BBVA deberá cumplir con los siguientes datos para participar:

  • Tienen que ser mayores de 18 años
  • Residir en la Argentina
  • Haber registrado acreditación de haberes en una caja de ahorro en pesos (cuenta sueldo) durante el período de vigencia establecido para cada sorteo, con una acreditación mensual neta mínima de $15.000
  • Mantener abierta su cuenta sueldo en BBVA a la fecha del sorteo

Aquellos que cumplan con estos requisitos, tendrán dos chances, de manera automática, de participar del sorteo. En cambio, si los clientes del banco no han registrado “acreditación de haberes dentro del período de vigencia de cada sorteo, quedarán automáticamente excluidas para ese sorteo“.

Clientes de otras entidades también podrán participar:

  • Realizar un dibujo a mano alzada del logo del BBVA, manifestando qué propuesta sustentable les gustaría que el banco realice en los próximos años
  • Adjuntar copia de DNI
  • Enviar la documentación requerida dentro del período de
    vigencia del sorteo al correo [email protected], con el asunto “Sorteo Plan Sueldo”
  • Dejar constancia por escrito en el reverso del dibujo del nombre y apellido completo, Documento Nacional de Identidad, fecha de nacimiento, número de celular y dirección de e-mail.
  • Luego, los datos serán cargados en la base de clientes para el sorteo (un dibujo por persona será aceptado)

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 09/03, 2:00 pm