PUBLICIDAD
En Mar del Plata

Verano 2023: Mastellone Hnos presenta la campaña “El desayuno no se toma vacaciones”

La compañía láctea realizará actividades recreativas en uno de los balnearios de la ciudad costera. ¿Cómo participar?

El 20% de la energía diaria que el organismo necesita proviene del desayuno

Tras obtener el sello de bienestar animal para sus productos, Mastellone Hnos. lanzó una campaña para reforzar el concepto de que, en verano, “El desayuno no se toma vacaciones”.

//Mirá también: Menos emisiones: la nueva medida que lanzó el Gobierno para regular a las empresas de motos

Así, la empresa realizará actividades para niños y familias que asistan al parador Apolo (N°15) ubicado en Punta Mogotes, Mar del Plata. «Esta acción se realiza en el marco de la campaña “El desayuno no se toma vacaciones”, con el fin de incentivar a mantener las rutinas saludables en el receso escolar para evitar la pérdida de hábitos alimentarios que se construyeron durante el año», destacaron en un comunicado de prensa.

«El desayuno no se toma vacaciones” busca incentivar a mantener las rutinas saludable.

Quienes visiten el parador podrán participar de juegos de kermes, pintura en atriles, talleres lúdicos sustentables, entre otras sorpresas. Además, aquellos turistas que quieran conocer más sobre la planta de Mastellone Hnos. podrán acercarse a las postas de tecnología donde se podrán ver los distintos sectores de elaboración y envasado de sus productos, a través de una Visita Asincrónica.

Alimetación saludable

“Llevar adelante estas iniciativas nos permite seguir ayudando a que los niños y las niñas comprendan de forma recreativa la importancia de una buena nutrición, en este caso del desayuno. También podrán aprender a incorporar hábitos sustentables y el proceso de elaboración de nuestros productos”, sostuvo Mariano Elli, integrante del equipo de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos.

//Mirá también: Mastellone Hnos. sella una alianza estratégica con la Asociación Celíaca Argentina

Y agregó: “Fomentar el vínculo con la comunidad es uno de nuestros pilares y estamos muy entusiasmados de traer esta campaña a Mar del Plata, un destino emblema del verano para los argentinos”.

Mastellone Hnos. lanzó “Aliados de tu mochila”, una campaña busca alentar la alimentación saludable en la vuelta a las clases
Incluir frutas de estación y lácteos, clave para el verano.

Durante las vacaciones, las personas suelen modificar sus rutinas para priorizar el descanso, lo cual genera que se despierten cerca del mediodía y elijan saltarse el desayuno. Los especialistas en nutrición recomiendan dedicar al menos 15 minutos a esta rutina, preferentemente sentados en la mesa relajados sin una presión horaria.

«Con las altas temperaturas, se recomienda incluir productos frescos, principalmente lácteos, frutas de estación, en lo posible entera y con cáscara y cereales/legumbres integrales», informaron.

Cabe destacar que el desayuno es la principal fuente de energía para comenzar el día, ya que le otorga los primeros nutrientes al cuerpo. Se estima que las personas deben consumir al menos tres porciones de lácteos al día como la leche, el yogur y el queso, por lo que se puede aprovechar la primera comida de la jornada para incluir un vaso de leche o una porción de queso y de esta forma contar con un tercio del objetivo.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 19/01, 1:19 pm