PUBLICIDAD
Certamen

Una argentina que genera conciencia ambiental en Instagram, entre los mejores creadoras de la próxima generación

Por primera vez en la región, la empresa presentó Creators of Tomorrow 2023 en Argentina, Brasil y México. El listado de los seleccionados.

Por su creatividad, autenticidad e innovación, la argentina Josefina Diez “la chica del plástico” (@marsinplast) fue elegida como una de las mejores creadoras de la próxima generación.

//Mirá también: Ecodiseño: emprendedores argentinos crean productos de alto valor y bajo impacto ambiental

Creators of Tomorrow es una iniciativa para celebrar el ecosistema creativo que existe en Instagram. “Estamos emocionados de mostrar que las tendencias, cultura y conexión viven en Instagram a través de perfiles y enfoques muy diversos, y que la plataforma ofrece un amplio entorno de oportunidades para todos aquellos que buscan crear y compartir contenido”, afirmó Mauro Bedaque, director de alianzas con Creadores de Meta en América Latina.

Diez es licenciada en Gestión Ambiental, su contenido se centra en enseñar a su audiencia sobre la importancia del cuidado del ambiente, cómo reciclar y desarrollar objetos a partir de plástico 100% reciclado. Sobre su comunidad en Instagram destacó que “es solidaria con el planeta y con los emprendedores sustentables”. “Son comprometidos con causas que tienen un bien común. Siempre motivan a continuar con el proyecto de reciclaje, ya que sin la participación ciudadana, marsinplast no hubiera sido posible”, sumó.

Además, comparte un importante tip a todos aquellos que quieran animarse a dar el salto y ser creadores de contenido: “Mi consejo número 1 para los aspirantes a creadores es ¡HÁGANLO! sin prejuicios y sin expectativas que hagan de barrera, si es lo que te apasiona, seguramente la gente lo perciba y te apoye. Lo que realmente funciona es lo que se hace con vocación”.

Más creadores argentinos seleccionados por Instagram

Los creadores más destacados de Argentina en 2023 son:

//Mirá también: Esta multinacional prueba con sacar la etiqueta de los envases para reducir el plástico

En la categoría “Besties de Instagram”

  • Luli González (@lulignzalez) en las redes sociales encontró un espacio para conectarse con su comunidad y compartir su vida cotidiana.
  • Lily Chen (@ohayolily) es abogada de profesión y creadora de contenido. Por su increíble historia familiar China, en Instagram da a conocer los secretos mejor guardados de esta cultura milenaria.
  • Arin Kim (@aarini_) además de ser abogada de profesión, es amante de la comida y comparte lo que come día a día. En Instagram se destaca mostrando las recetas de su mamá y su familia Coreana.
Diez es licenciada en Gestión Ambiental, su contenido se centra en enseñar a su audiencia sobre la importancia del cuidado del ambiente, cómo reciclar y desarrollar objetos a partir de plástico 100% reciclado.

En la categoría “La vara está alta”:

  • Luki Slevin (@lucas.slevin_) explica y educa sobre la dislexia,el trastorno de aprendizaje que padece, al que califica como un “súperpoder”.
  • Josefina Diez “la chica del plástico” (@marsinplast) es licenciada en Gestión Ambiental y su contenido se centra en enseñar a su audiencia sobre la importancia del cuidado del ambiente, cómo reciclar y desarrollar objetos a partir de plástico 100% reciclado.

En la categoría “Creatividad sin filtro”:

  • Julieta Coria (@julicoriaa) además de ser actriz y cantante, Juli hace contenido de comedia sobre situaciones cotidianas.
  • Lola Tomaszeuski (@lolaa_tomaszeuski) encontró en sus redes un lugar donde contar sus experiencias, crear una comunidad y hacer sketches sobre su vida diaria.
  • Nicolas Caballero (@nicocbllro) además de ser realizador cinematográfico, crea contenido de humor y hace sketches sobre situaciones que todos afrontamos en el día a día.

En la categoría “En el mapa”:

  • Benja Calero (@benjacalero01) crea sketches de comedia sobre su vida diaria y realiza videos sobre juegos.
  • Nachano (@nachano) se caracteriza por recorrer las calles y hacer costosos regalos a personas desconocidas con su reconocida frase “Si me seguís, te compro lo que quieras”.
  • Cande Copello (@cande.copello) además de ser Cosmetóloga, es apasionada de las tendencias, la moda, el maquillaje y la música. En redes sociales está en constante interacción con su audiencia, probando productos virales, compartiendo tutoriales de maquillaje, mostrando sus outfits y bailes.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 06/12, 3:53 pm