PUBLICIDAD
Oferta laboral

Una aerolínea busca contratar 4000 empleados: cuáles son los requisitos y cómo postularse

Se trata de Delta Air Lines, con sede en Estados Unidos, que quiere ampliar su staff de trabajadores durante 2023 y lanzó distintas oportunidades laborales.

Una importante aerolínea internacional lanzó una búsqueda laboral para incorporar más de 4000 empleados. Cuáles son los requisitos y cómo postularse.

Se trata de Delta Air Lines, una aerolínea comercial estadounidense cuya base está situada en Atlanta, Georgia, que busca extranjeros para sumarse a las filas de empleados.

La compañía buscará sumar entre 4000 y 6000 nuevos asistentes de vuelo en 2023, y los interesados ya pueden postularse, sabiendo además que el puesto permanecerá publicado por poco tiempo. 

Jennifer Martin, directora general de IFS CX, Learning and Hiring, expresó que es “una oportunidad única de tener un impacto profundo y duradero en los 200 millones de clientes a los que servimos cada año”. 

“No podemos esperar a hacer crecer nuestro equipo de profesionales altamente calificados y centrados en la seguridad que dan vida al espíritu de Delta en cada vuelo”, agregó. 

//Mirá también: Una empleada de Google reveló los 4 criterios que utilizan para seleccionar a los candidatos

Trabajar en Delta Air Lines

Quienes estén interesados en trabajar en la empresa, deberán presentar sus currículum vitae en los distintos puestos vacantes, ya sea en su página web.

Requisitos para trabajar en Delta Air Lines

  •  Los solicitantes deben tener un título de de bachillerato o diploma de equivalencia general.
  • Capacidad para trabajar en Estados Unidos.
  • Hablar inglés con fluidez.
  • Tener 21 años o más.

Delta, a su vez, aclara que sus vuelos operan diariamente, durante la noche y todo el año, por lo que los asistentes de vuelo “deben ser flexibles y estar dispuestos a volar tanto en rutas internacionales como nacionales”. 

“Con una red global que abarca más de 300 destinos, Delta también busca solicitantes de idioma de destino que dominen el inglés y uno de los siguientes idiomas: Danés, holandés, francés, italiano, griego, alemán, japonés, coreano, portugués, español, checo, sueco y hebreo”, remarcan. 

“La principal prioridad de todos los asistentes de vuelo de Delta es garantizar la seguridad y la comodidad de todos los clientes y, al mismo tiempo, proporcionar un servicio excepcional”, concluyen.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 13/12, 1:31 pm