PUBLICIDAD

Sólo autos eléctricos: la decisión que tomó este gigante automotriz

La empresa alemana se unió a las demás compañías que tomarán medidas para detener la fabricación de vehículos que funcionan por combustión.

Sí, este gigante automotriz alemán no se pudo quedar afuera de sus pares mundiales y se unió a la estrategia de generar vehículos eléctricos y más sustentables.

Se trata de Audi que anunció que, a partir de 2026, solo fabricará autos eléctricos. La marca ya había dado a conocer, a principios de este año, que dejaría de desarrollar motores de combustión

Así, la producción de la alemana Audi, a partir de 2026, se enfocará de forma exclusiva en autos eléctricos. Según el CEO de Audi, Markus Duesmann, “la marca se enfocará en autos eléctricos a partir de la segunda mitad de esta década y no hará vehículos híbridos después de esa fecha”.

Más eléctricos

Audi, propiedad de Volkswagen, se une a otras fabricantes de autos que, poco a poco, comienzan a anunciar su transición a modelos híbridos o completamente eléctricos en los próximos años.

Audi anunció que, a partir de 2026, solo fabricará autos eléctricos.

General Motors anunció que construirá otras dos fábricas de baterías en Estados Unidos, y aumentará así en un 30% su inversión en vehículos eléctricos hasta 2025.

En tanto BMW, inició las pruebas de su prototipo BMW i Hydrogen NEXT, un vehículo eléctrico de pila de combustible que se presentará en 2022 en Europa.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 21/06, 2:50 pm