PUBLICIDAD
Tecno

Schneider Electric ganó el reconocimiento como ‘Socio del año en Energía y Sustentabilidad’ de Microsoft

El premio fue gracias a las soluciones de software EcoStruxur que brindó a los clientes de la empresa de tecnología, incluyendo a Azure Cloud y Dynamics 365.

Schneider Electric ganó el reconocimiento como ‘Socio del año en Energía y Sustentabilidad 2022’ de Microsoft, debido a las soluciones de software EcoStruxure que brindó a los clientes de la compañía, incluyendo a Azure Cloud y Dynamics 365.

Schneider Electric ganó el reconocimiento como ‘Socio del año en Energía y Sustentabilidad’ de Microsoft

El premio reconoce a socios de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos durante el último año. En este caso, entre más de 3900 aplicaciones provenientes de más de 100 países, Schneider Electric fue reconocida por brindar soluciones y servicios destacados, en energía y sustentabilidad.

En 2021, las soluciones EcoStruxure de Schneider Electric ayudaron a los clientes a reducir sus emisiones de carbono en 84 millones de toneladas, lo que equivale a 347 millones de toneladas ahorradas o evitadas desde 2018. 

//Mirá también: Schneider Electric duplicará sus servicios de consultoría en sostenibilidad para Latinoamérica

En paralelo, cuentan con la tecnología más avanzada y actualizada de Microsoft Azure, lo que ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de energía y sostenibilidad a través del potencial de las soluciones eléctricas y digitales.

Olivier Blum, vicepresidente ejecutivo de gestión de energía en Schneider Electric, subrayó: “Recibir el premio es un gran reconocimiento del impacto colaborativo que estamos logrando en conjunto para abordar el cambio climático”.

“Estamos en un momento crítico. A menos que se tomen medidas inmediatas para reducir las emisiones, pronto pasaremos el punto de no retorno. Las empresas son fundamentales para evitarlo”, remarcó. 

“Sin embargo, el impacto individual, por sí solo, no será suficiente. Es por eso que se necesitan colaboraciones como la de Schneider Electric y Microsoft para potenciar los esfuerzos de innovación y crear la tecnología que pueda cambiar el rumbo”, completó.

//Mirá también: Schneider Electric logró un reconocimiento de Bloomberg por temas de igualdad de genero

Schneider Electric y Microsoft han trabajado juntos durante más de 30 años juntos. La longevidad y el éxito son impulsados por una visión compartida de eficiencia energética y sostenibilidad. La capacidad de acelerar el progreso proviene de la experiencia única que, tanto Microsoft como Schneider Electric, pueden aportar pero es la colaboración la que llevará los esfuerzos de sustentabilidad más allá.

“Tanto Schneider Electric como Microsoft son líderes en sustentabilidad en sus respectivas industrias”, agregó Darryl Willis, vicepresidente corporativo de la industria de energía y recursos de Microsoft. 

“Esperamos con interés nuestra colaboración continua para ofrecer a los clientes las soluciones más avanzadas de eficiencia energética y reducción de emisiones de carbono”, finalizó.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 30/06, 11:39 am