PUBLICIDAD
Tres episodios

“Recorriendo YPF Agro”, la serie que cuenta la historia de los distribuidores de la empresa en Argentina

Se lanzó una nueva temporada de la mini serie que permite conocer la historia de los distribuidores de la marca, y mucho más.

La empresa petrolera estatal lanzó una nueva temporada de “Recorriendo YPF Agro”, una serie de tres episodios que cuenta la historia de los distribuidores de la empresa y las regiones productivas en Argentina.

Es un formato desarrollado por la compañía petrolera que ya se utilizó en años anteriores, con el fin de mostrar a los protagonistas de cada zona del país y que forman parte de la red de distribuidores.

En los nuevos episodios se conocerá la historia de PetroValle, de Misiones; PetroTandil, de esa ciudad de la provincia de Buenos Aires, y de Gualeguay Cereales, de Entre Ríos. 

Cada uno, con sus particularidades productivas y zonales, forman parte de la red que hace llegar a los productores la oferta más completa del sector, con todo lo que pueden necesitar, desde antes de la siembra hasta después de la cosecha.

PetroValle es una compañía que está vinculada a YPF desde 1960 y cuenta con un importante equipo técnico agronómico para atender a los  clientes y los cultivos propios que maneja.

La segunda parada es en Tandil, donde se grabó el episodio que permitirá conocer al equipo de PetroTandil, otra compañía de largo vínculo con YPF, en manos de su familia propietaria desde la década del ‘70.

Con respecto a PetroTandil, se puede adelantar que abastece las necesidades de decenas de miles de hectáreas de productores que siembran trigo, maíz, soja y otros cultivos.

//Mirá también: YPF y Catamarca firmaron un acuerdo para el desarrollo estratégico del litio

La última parada es en la ciudad de Gualeguay, en Entre Ríos. Allí, se podrá conocer al equipo de este distribuidor instalado en la zona desde 2005, al igual que a sus clientes.

El encargado de llevar adelante “Recorriendo YPF Agro”, será Estanislao Montiel, un reconocido influencer de temas agropecuarios en Instagram, que es técnico en Producción Agropecuaria y encargado de un campo en General Belgrano, provincia de Buenos Aires.

“El Recorriendo es una muy buena idea para que todos puedan conocer lo que es la producción del campo en distintas zonas de la Argentina”, comenta Montiel.

“Realmente me parecieron excelentes todos los equipos de trabajo de los distribuidores, muy prolijos, con una excelente atención y relación con sus clientes, particularmente cálidos con ellos”, agrega.

“Me resultó muy interesante conocer nuevos cultivos, nuevas geografías y personas muy valiosas. Creo que a quienes vean el Recorriendo les pasará lo mismo”, remarca.

Con esta producción audiovisual, YPF AGRO continúa apostando a contar historias en todo el país y acercar el campo a la ciudad.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 29/11, 3:39 pm