PUBLICIDAD
Movilidad

Plan de ahorro: el auto eléctrico argentino Tito ahora es más fácil comprarlo, ¿de qué se trata?

La adjudicación de estos vehículos se llevará a cabo a través de sorteos o licitaciones, garantizando un proceso equitativo para todos los suscriptores.

Luego de su lanzamiento, y en muy pocos meses, el auto Tito de la marca argentina Coradir ha logrado posicionarse en el Top 20 de las autos más patentados del país, ya que se vende a dólar oficial y ofrece un Plan de Ahorro.

Esta novedad se produce de la asociación entre la marca nacional e Interplan, empresa de administración de planes de ahorro para automóviles, autorizada por la Inspección General de Justicia de la Nación. De esta manera, lanzaron el primer plan de ahorro para autos eléctricos en Argentina.

“Luego de evaluar las posibilidades, hemos tenido en cuenta las solicitudes de los clientes de poder acceder a un financiamiento de una manera más fácil y con una cuota accesible, con TITO-AHORRO podrán financiar su Tito en 84 cuotas y con mínimos requisitos”, explicó el ingeniero Juan Manuel Baretto, presidente de la Compañía.

//Mirá también: El nuevo equipamiento que suma el vehículo eléctrico nacional Tito

Plan de ahorro para vehículos eléctricos

  • Los clientes tienen 84 cuotas mensuales flexibles y asequibles, sin intereses bancarios.
  • Al optar por un vehículo 100% eléctrico a través del plan de ahorro directo de fábrica, los clientes realizan una muy baja inversión inicial y pueden esperar un ahorro significativo en combustible y mantenimiento a lo largo de la vida útil del vehículo.
  • Sin Requisitos Bancarios Rigurosos se puede acceder.
  • Precios y cuotas del Plan de Ahorro de financiación ajustable según lista de precios fabricante. Para suscribir un Tito S5-100 AA, el valor móvil (V.M.) es de $7.310.000, con la cuota uno a $106.620.

Sorteo o licitación

La adjudicación de vehículos en el Plan Tito Ahorro se lleva a cabo a través de sorteos o licitaciones, garantizando un proceso equitativo para todos los suscriptores.

Para acceder se deben registrar los datos en el sitio web de la compañía y desde la empresa destacan que los planes de Ahorro autorizados por Resolución 50/2008 de la Inspección de Justicia de la Nación.

Características del auto Tito

Tito es el auto eléctrico más económico de Argentina y ha sido desarrollado por emprendedores de la provincia de San Luis.

Se trata de un vehículo pequeño, ágil y versátil que ha sido diseñado para la movilidad urbana y para ser una alternativa sostenible y económica a los autos tradicionales. 

Con un costo de mantenimiento y operación muy bajo y una autonomía de hasta 70 km, Tito se presenta como una opción interesante para quienes buscan una alternativa de movilidad ecológica y accesible en el mercado argentino.

Tito mide 2,83 metros de largo, por 1,50 de ancho y 1,56 de alto y su velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora. Tiene una garantía de 5 años y su chasis es de acero, con carrocería íntegramente de chapa, lo que lo diferencia de otros compactos eléctricos nacionales.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 23/10, 1:28 pm