PUBLICIDAD

Paco Rabanne lanzó un perfume hecho con inteligencia artificial y sustentable

La compañía de fragancias sacó a Phantom al mercado, el cual inaugura una nueva era en perfumería a partir de la neurociencia y los algoritmos.

La empresa Paco Rabanne lanzó un nuevo perfume al mercado hecho con inteligencia artificial y sustentable: Phantom, una fragancia cien por ciento enérgica, sexy y atrevida. Se produce a partir de extractos 100% naturales y de excelente calidad, es vegana, clean y cruelty free

Se produce a partir de extractos 100% naturales y de excelente calidad, es vegana, clean y cruelty free.

Phantom inaugura una nueva era en la perfumería a partir del trabajo que se hizo con neurociencia, algoritmos e inteligencia artificial. La fragancia huele bien, está bien presentada en su frasco y se identifica con su descripción amigable.

Tras la investigación que llevó adelante Paco Rabanne, la firma logró lanzar al mercado un perfume que desafía los formatos y las fórmulas tradicionales, aunque respeta la naturaleza y el medioambiente.

Phantom es una fragancia aromática nacida del choque entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías, producida a partir de la creatividad aumentada. Se trata de un proceso creativo que utiliza la inteligencia artificial para potenciar la inspiración humana e impulsar la creatividad.

Paco Rabanne logró lanzar al mercado un perfume que desafía los formatos y las fórmulas tradicionales, aunque respeta la naturaleza y el medioambiente.

Este recurso fue aplicado por primera vez a la perfumería por Paco Rabanne en colaboración con perfumistas, científicos y técnicos del International Flavors and Fragances (IFF) y su tecnología de creatividad aumentada de última generación. 

El nuevo perfume de Paco Rabanne se probó en hombres de entre 18 y 35 años, tomándose 45 millones de medidas cerebrales. Esta tecnología permitió a los perfumistas experimentar con combinaciones inesperadas de notas, seleccionar los ingredientes exactos que estimulen mejor las sensaciones de sensualidad, confianza y energía, y ajustar con precisión las dosis. 

Phantom es cruelty free: esto significa que no contiene ningún ingrediente animal y no está testado en ellos. De esta manera, se confirma su compromiso con el medioambiente y el desarrollo sustentable.

El frasco de Phantom es una botella plateada y brillante con forma de robot. La marca dice que es mucho más de lo que parece ya que es la “primera botella conectada”, debido a que basta con tocar la cabeza del frasco con un Smartphone para conectarse con el universo Phantom, accediendo a los contenidos exclusivos seleccionados por Paco Rabanne.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 31/08, 4:30 pm