No tires las cáscaras de huevos: 3 trucos sorprendentes para reutilizarlos en el hogar
Aunque normalmente se desechan las cáscaras de huevo, este subproducto de la cocina puede ser un valioso aliado en tareas de la casa.
¿Sabías que las cáscaras de huevo tienen usos increíbles que probablemente no conocías? Aunque usualmente se descartan después de usar la clara y la yema, este subproducto de la cocina tiene varios beneficios prácticos que se pueden aprovechar. En lugar de tirarlas, acá se muestran tres formas sencillas y útiles de reutilizarlas, dándoles una segunda vida en tu hogar.
Desde mejorar la salud de tus plantas, afilar las cuchillas de cocina, hasta eliminar manchas difíciles en las ollas, las cáscaras de huevo se convierten en un aliado perfecto para mantener tu casa más ecológica y funcional, según el influencer Andrés Simón, en Las Recetas de Simón.
//Mirá también: El único truco para eliminar las arañas de la casa con la llegada del calor
3 trucos para reutilizar las cáscaras de los huevos
Función 1: agua con Calcio para el bienestar de tus plantas
Función 2: afila al máximo las cuchillas de tu procesadora
Función 3: limpiador ideal para esas ollas con manchas difíciles de sacar. Realmente las deja cómo nuevas
//Mirá también: Cómo se puede ahorrar energía con un corcho de vino en la heladera
La próxima vez que uses huevos, no tires las cáscaras. Simplemente lávalas bien y guárdalas. A medida que se vayan acumulando, tendrás suficiente para aprovechar todos sus beneficios.
Con un poco de planificación, se podrán reutilizar en diversas tareas del hogar, como mejorar la salud de tus plantas, afilar utensilios de cocina y hasta limpiar ollas difíciles de lavar.