PUBLICIDAD
Oferta laboral

Nike busca empleados en el país y solo hace falta tener el secundario completo: cómo enviar el cv

Quienes estén interesados en trabajar en la marca de indumentaria deportiva deberán cumplir con una serie de requisitos mínimos.

Nike se encuentra en la búsqueda de empleados para sumar a la compañía en distintas posiciones que se encuentran vacantes. Quienes estén interesados deberán enviar el cv.

Nike busca empleados en el país y solo hace falta tener el secundario completo

La marca de indumentaria deportiva publicó ofertas laborales que ofrecen una gran cantidad de oportunidades de desarrollo profesional, para esto los interesados deberán cumplir una serie de requisitos.

//Mirá también: Un gigante tecnológico busca empleados en Argentina y ofrece salarios de casi $300 mil

Trabajos en Nike

Vendedores y cajeros

Requisitos: secundario completo, experiencia mínima de 6 meses a 2 años en venta de ropa.

Integrated Media Specialist

Requisitos: de 4 a 6 años de experiencia trabajando en una agencia de medios o en administración de medios del lado del cliente.

Influencer Marketing Coordinator

Requisitos: graduado universitario de las carreras de comunicación social, relaciones públicas e institucionales, periodismo o afines. Mínimo de 5 años de experiencia comprobable en puestos similares.

Inventory Analyst

Requisitos: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o carrera afín. Nivel de inglés avanzado. Conocimiento avanzado de excel.

Subgerente de comunidad y entrenamiento

Requisitos: experiencia 2 años en posición gerente o subgerente. Manejo de paquete Office y sistemas comerciales minoristas.

//Mirá también: Frávega busca empleados con modalidad híbrida y ofrece sueldos de $150 mil: cómo enviar cv

Cómo enviar CV

Ingresar a algunos de los siguientes links:

Quienes estén interesados en trabajar en Nike deberán crearse un usuario con su información personal y enviar el CV para aplicar a las ofertas laborales deseadas.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 14/09, 11:21 am