PUBLICIDAD
Oferta laboral

Un gigante tecnológico busca empleados en Argentina y ofrece salarios de casi $300 mil

La empresa internacional lanzó los requisitos necesarios para quienes estén interesados en trabajar en IBM.

La empresa internacional IBM lanzó ofertas laborales en la Argentina para sumar empleados en alguna de sus tres sedes locales: una en CABA, otra en Rosario y una tercera en Córdoba.

La gigantesca empresa estadounidense de tecnología tiene postulaciones con diferentes modalidades de empleo, dependiendo del puesto para el que se aplique. 

Quienes estén interesados podrán encontrar esas búsquedas en el sitio oficial de la compañía para la Argentina, donde está el detalle de los requisitos de cada puesto.

//Mirá también: Jumbo busca empleados en Argentina y solo se necesita tener el secundario completo: cómo enviar el cv

Trabajos en IBM

 Desarrollador SQL

– Desarrollador web y mobile

– Desarrollador Salesforce

– Desarrollador DevOps

 Desarrollador Full Stack

– Arquitecto de soluciones

– Analista de cuentas

 Ingeniero de datos

– Consultor de precios

– Consultor SAP

Requisitos

La empresa solicita para los perfiles IT cierta experiencia en el lenguaje de programación específico (Java, NodeJs, SpringJS, Hibernate, entre otros), de Backend (SQL, MongoDB, Oracle, entre otros) y de Frontend ( Angular, VueJS, ReactJS, entre otros); así como el manejo de herramientas DevOps, conocimiento en desarrollo de APIs y manejo de otras herramientas digitales.

En cuanto a los perfiles orientados a finanzas, los requisitos son título de graduado o próximo a graduarse en finanzas, contaduría o semejantes; experiencia previa en proyectos SAP y experiencia laboral comprobable en departamentos de cuentas.

//Mirá también: Frávega busca empleados con modalidad híbrida y ofrece sueldos de $150 mil: cómo enviar cv

Salarios en IBM

Según la plataforma Glassdoor, en Argentina IBM ofrece para un desarrollador de Software unos $180 mil, un Consultor SAP cerca de $221 mil, un administrador de sistemas más de $182 mil y un IT Project Manager más $290 mil.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 13/09, 1:30 pm