PUBLICIDAD
Oferta laboral

Google busca empleados en Argentina y ofrece sueldos muy por encima de la media: cómo aplicar

El gigante de Internet busca cubrir algunos puestos administrativos y vacantes en los sectores de ingeniería, ventas y tecnología. Requisitos.

La empresa Google inició una búsqueda de empleados en Argentina para cubrir distintas vacantes en áreas relacionadas a lo administrativo, tecnología, ingeniería y ventas. Cómo aplicar y cuáles son los requisitos.

Google Argentina se encuentra en la búsqueda de personal para sumar a su compañía

El gigante tecnológico ofrece sueldos desde los $120 a los $320 mil, pero a cambio exige una serie de requisitos a cumplir a la hora de postularse.

Los puestos disponibles son 18 y se pueden ver en detalle través de la página web oficial, donde se explica la modalidad de empleo y las condiciones mínimas para ingresar en el equipo. 

//Mirá también: Frávega busca empleados con modalidad híbrida y ofrece sueldos de $150 mil: cómo enviar cv

Beneficios en Google

La compañía ofrece, además, beneficios como programas de asistencia, bonificaciones, capacitaciones, gimnasio, oportunidades de trabajo remoto y espacios de descanso.

Para comenzar a trabajar en Google, la empresa exige mandar el curriculum en inglés y tener un buen manejo del idioma, como característica excluyente para todos sus puestos. 

A su vez, todas las vacantes tienen lugar en la ciudad de Buenos Aires y están orientadas, en su mayoría, a garantizar la mejor experiencia del cliente.

Trabajos en Google

Entre las vacantes, aparece la de ingeniero de atención al cliente, donde Google pide tener una licenciatura equivalente, dos años de experiencia en virtualización de atención al cliente y tres años de experiencia con servicios web tecnologías API.

A su vez, Google busca un ingeniero de datos con licenciatura en Ciencias de la Computación o Matemáticas, dos años de experiencia en la gestión de proyectos orientados al cliente y experiencia en software y bases de datos de big data.

Por último, otra posición que se destaca es la de contador de activos fijos, que exige una licenciatura o estudio equivalente, cuatro años de experiencia en contabilidad y habilidad para hablar y escribir en español e inglés con fluidez.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 12/09, 2:47 pm