PUBLICIDAD
Talento Flux

Naranja X busca incorporar talentos de todo el país a un programa que busca revolucionar el negocio tecnológico

El programa busca aportar un mayor desarrollo a la industria fintech, a través de la incorporación de personas con ganas de pensar en productos digitales.

Naranja X, la fintech que diseña soluciones financieras para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero, anuncia una nueva edición del programa de atracción de talentos para áreas estratégicas del negocio fintech como People, Riesgo, Finanzas, CX, Consumers y Merchants. 

Esta iniciativa de Naranja X está dirigida a personas que recién se hayan recibido o estén cursando los últimos años de alguna carrera terciaria o universitaria, sin importar el lugar del país donde resida.

“Buscamos incorporar personas con ganas de dejar fluir su talento y desarrollar todo su potencial, sin límites. Un lugar donde crecer, aprender y sobre todo experimentar”, remarca Érica Reynoso, Chief People Officer en Naranja X.

“Los invitamos a evolucionar el negocio tecnológico y digital con foco en generar un impacto real para que las personas tengan una mejor relación con su dinero”, agrega.

El objetivo de Naranja X para este año será potenciar la experiencia de los interesados ofreciendo la posibilidad de crecer en el desarrollo profesional con flexibilidad, capacidad analítica y data mindset. 

La incorporación de los postulantes será desde el inicio como parte del equipo de Naranja X para trabajar en proyectos e iniciativas para múltiples verticales. 

La búsqueda está orientada a todos aquellos estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Recursos Humanos, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología o afines.

Cómo aplicar 

Las personas interesadas podrán ingresar al siguiente enlace para postularse. Un dato importante es que cualquier persona que resida a lo largo o ancho del país podrá postularse, ya que las posiciones son remotas.

“En Naranja X valoramos el potencial sobre la experiencia y buscamos talentos que sientan curiosidad e interés por la tecnología, tengan una mirada analítica para la toma de decisiones, busquen crecer con flexibilidad y les divierta asumir riesgos para participar de proyectos de alto impacto”, concluye Reynoso. 

Durante el año pasado, Talento Flux contó con un 89% de satisfacción sobre el programa y para el 30% de los ingresantes fue su primer empleo. 

Además, ingresaron perfiles con un promedio de edad de 25 años y provenientes de provincias como Mendoza, Salta, Tucumán, Entre Ríos, Corrientes y La Rioja, además de Córdoba y Buenos Aires, marcando el alcance federal del programa. 

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 14/03, 11:54 am