PUBLICIDAD
Detrás de escena

McDonald’s: un empleado publicó un video en TikTok sobre cómo se cocinan los nuggets y las papas y se hizo viral

El usuario de la red social se dedica a mostrar el detrás de escena de la casa de hamburguesas rápidas y es un éxito. Mirá los videos.

Un usuario de TikTok reveló cómo es el detrás de escena en la cocina de McDonald’s y se hizo viral. Así se preparan las papas fritas y los nuggets en tan solo 3 minutos. El video tiene millones de reproducciones.

Las papas fritas y los nuggets se cocina en tan solo 3 minutos en McDonald’s

Uno de los mayores secretos de la casa de hamburguesas rápidas en la cocina y, por este motivo, los videos que fueron publicados en TikTok tuvieron tanto éxito en la red social.

//Mirá también: McDonald’s ingresa al metaverso: se podrán hacer pedidos virtuales y recibirlos en el mundo real

“Lo que quieras saber de McDonald’s te lo mostramos”, reza la descripción de la cuenta (@essentialmcdonalds) que graba imágenes según las consultas que recibe de sus seguidores.

En este sentido, mostraron cómo se cocina los nuggets y las papas fritas en tan solo 3 minutos. El proceso es muy fácil, requiere pocos pasos y la comida ya está lista.

Cómo se cocinan los nuggets en McDonald’s

En el primer video, el empleado de McDonald’s chequea que el aceite está fresco. Para esto toma una muestra y compara el color con ejemplos en buen y mal estado. Una vez que registra esto, toma los nuggets que ya vienen congelados, los pone en un contenedor y lo sacude para que se acomoden todos uniformemente. Lo siguiente es ponerlos en aceite durante 3 minutos y medio y sacudirlos para quitar el exceso.

//Mirá también: Cambia la Cajita Feliz de McDonald’s: Arcos Dorados avanza en la evolución a juguetes 100% sustentables

Papas fritas: colocar en la sartén, freír y salar

En el otro video, las papas fritas. Éstas ya están cargadas en una máquina, así solo hay que colocar un contenedor para recibirlas y echarlas al aceite durante tres minutos. A los 30 segundos, la máquina se detiene y el empleado debe sacudir las papas para que no se peguen.

Al terminar la cocción después de tres minutos, el empleado debe sacudir nuevamente la sartén para quitar el aceite excedente y evitar así que salgan grasosas. El último paso es echarles sal y mezclar.

El video con la preparación de los nuggets superó las 12,7 millones de reproducciones, mientras que el de las papas fritas quedó en 11 millones. A pesar de la gran viralización, estas no son sus grabaciones más vistas. En sus mejores publicaciones, la cuenta superó las 20 millones y en el video más popular pasó las 30 millones de reproducciones.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 11/03, 4:33 pm