PUBLICIDAD

Llega Kiri, una nueva marca de monopatines eléctricos: conocé sus productos y precios

Con una inversión de u$s 200.000, la empresa con locales en La Plata y Microcentro, comenzó a comercializar el nuevo monopatín KIRI M2.

Ante el miedo de volver a viajar en transporte público como consecuencia del coronavirus, desde Rodar Electric, empresa que fabrica y comercializa vehículos eléctricos, aceleraron los planes del lanzamiento de su nueva línea de monopatines y anunciaron la llegada de KIRI.

Con una inversión de u$s 200.000, la empresa con locales en La Plata y Microcentro, comenzó a comercializar el KIRI M2, la primera versión que se ofrece a $105.000 (en efectivo), con garantía de 12 meses y que se puede adquirir en los locales Rodar de forma presencial o a través de la Web. Cuenta con envíos sin cargo a todo el país y también se puede abonar con financiación, a través de tarjetas de crédito.

Para 2021, proyectan facturar más de 200 millones de pesos y vender más de 500 monopatienes
Para 2021, proyectan facturar más de 200 millones de pesos y vender más de 500 monopatienes.

La apuesta

Durante la cuarentena, desde Rodar Electric anunciaron un crecimiento de un 230% en ventas, con una proyección de 1.600 bibicletas vendidas para fin de año, y una facturación de más de 120 millones de pesos. Para 2021, proyectan facturar más de 200 millones de pesos y vender más de 500 monopatienes.

El árbol Kiri, conocido como Emperatriz o Paulownia tormentosa, es originario de China, está denominado como el árbol que más crece en el mundo, que puede purificar suelo infértil, absorber diez veces más dióxido de carbono que cualquier otra especie (debido a sus grandes hojas y características metabólicas) y emitir grande cantidades de oxígeno. A finales de los años 70 se iniciaron trabajos de mejora genética que permitieron diseñar un nuevo híbrido.

«Junto a cada monopatín que vendamos vamos a entregar un plantín de este árbol y también sus semillas, para que nuestros clientes regalen a sus seres queridos, con el fin de invitarlos no solo a mejorar la calidad y experiencia de sus traslados, sino que también sean parte de una movilidad sustentable que llegó para quedarse», comenta Juan Martín Savage, fundador de Rodar Electric.

Kiri M2

El nuevo modelo Kiri M2 es de color negro. Su batería es de litio de 36V-7,5AH  que permitirá contar con una autonomía entre 25 y 30 kilómetros. La misma se carga como un celular o una notebook y demora entre 3 y 4 horas en cargarse completamente.

Además, tiene un motor de 350 watts y una velocidad máxima de 30 km/h. Cuenta con posibilidad de elegir entre tres niveles de velocidad y/o utilizar el modo de velocidad crucero.

Su peso es de 13,,8 Kg y tiene cubiertas de 8,5, suspensión trasera y delantera, frenos a disco y soporta hasta 120 kilos
Su peso es de 13,8 Kg y tiene cubiertas de 8,5, suspensión trasera y delantera, frenos a disco y soporta hasta 120 kilos.

Su peso es de 13,8 Kg y tiene cubiertas de 8,5, suspensión trasera y delantera, frenos a disco y soporta hasta 120 kilos. Todos los modelos incluyen sin cargo un liquido anti-pinchaduras de ARW-18, marca de industria nacional que acompaña a Rodar Electric en este lanzamiento.

«Buscamos que cuando alguien vea un monopatín Kiri sepa que se plantó un árbol. Queremos ayudar a mejorar la calidad del aire, no solo bajando a personas de los vehículos a combustión, sino que ayude a reforestar la zona donde habita», concluye Savage.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/11, 1:52 pm