PUBLICIDAD

Llega a Córdoba la cuarta hamburguesería más grande de Argentina y ¡ES SUSTENTABLE!

Nació en 2007, cuenta con más de 25 locales activos y se prepara para más aperturas.

Llega Deniro a Córdoba, la cuarta hamburguesería más grande de Argentina y que encima tiene políticas ambientales. Tendrá una sucursal en el barrio Cerro de las Rosas, más precisamente en la calle Tejeda (esquina Victorino Rodríguez).

Dentro, que nació en 2007, surgió con la idea de crear un producto novedoso y con el objetivo de estar en todos los barrios de Buenos Aires, incluso fuera de los polos gastronómicos ya consolidados. Sin embargo, el negocio creció y hoy se expande a distintas partes del país.

“Intentamos diferenciarnos del resto de las hamburgueserías con un corte bien argentino, que vemos en la mayoría de las parrillas de casas y restaurantes de todo el país”, relata Victoria Vaudagna, gerente de Deniro. “Su éxito los llevó a convertirse en la cuarta hamburguesería más grande del país”, agrega Victoria.

//Mirá también: Qué motos eléctricas hay en Argentina por menos de 500 mil pesos: el listado completo

“Vinculamos nuestro gran crecimiento con haber elegido locaciones fuera de los polos gastronómicos. Buscando ir al medio de los barrios, donde la competencia son negocios de barrio como nosotros”, explica. 

“Y uno de los pilares fundamentales es que desde la fábrica mandamos los medallones, los panes y los aderezos, para asegurar un mismo producto en todos los puntos”, revela Victoria. 

Dónde nació Deniro

En un comienzo, Deniro nació en un pequeño local de Belgrano y con ambiciones de poder crecer y hoy cuenta con un plan de expansión a través del sistema de franquicias. 

Actualmente, la marca cuenta con más de 25 locales activos y, durante 2021, se abrieron otras cinco sucursales y se esperan la apertura de 12 más.

“A largo plazo buscamos llegar a federalizarnos. El plan de expansión de la marca se centra en llegar a las principales ciudades de Argentina«, agrega.

El formato de negocio de Deniro cuenta con una inversión accesible -de aproximadamente de US$ 35.000-, acompañamiento constante de la marca, una fuerte presencia, identidad y estructura. 

«Es un sistema confiable y sencillo de operar y controlar», amplía. Y los locales están inspirados en la libertad de la calle, “un pedacito de metrópoli metido en el barrio”, añade.

Políticas ambientales

Se requiere locales con una superficie mínima de 60 metros cuadrados. «Deniro cuenta con una gestión eficiente y un fuerte compromiso social y ambiental, en donde se involucra a todo el personal», revela.

“Trabajamos y nos capacitamos para separar los residuos, evitamos las cajas, el papel parafinado buscando tener un compromiso de sustentabilidad, siendo más conscientes del impacto que puede tener nuestra actividad en el planeta”, concluye Vaudagna.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 13/12, 4:01 pm