PUBLICIDAD

LG Electronics lanza un parlante sustentable, ¿de qué se trata?

El LG XBOOM 360 cuenta con certificación internacional y promete ofrecer además un sonido "premium".

Como parte de su estrategia de sustentabilidad, la empresa surcoreana LG Electronics (LG) lanzó un parlante que promete revolucionar el mercado, pero no solo por la calidad del sonido.

El nuevo parlante LG XBOOM 360 (modelo RP4) «demuestra el compromiso continuo» de la marca para reducir su impacto en el medioambiente.

¿Cómo? Según explicaron desde la compañía en un comunicado de prensa, el parlante está fabricado parcialmente con plástico reciclado y otros materiales posconsumo.

LG XBOOM 360
Así es el parlante LG XBOOM 360.

También recibió la certificación de producto ecológico de SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza, la validación de reclamo medioambiental de Underwriters Laboratories y el reconocimiento de estándar reciclado global de Control Union Certifications, precisaron.

Diseño innovador

El LG XBOOM 360 tiene un diseño cilíndrico cónico y ofrece un audio omnidireccional. «La forma única del parlante permite irradiar sonido en todas las direcciones para un rendimiento realista con una potencia y claridad impresionantes», destacaron.

La forma cónica-cilíndrica del parlante no solo es agradable a la vista, «su función es acomodar la estructura reflectora sin distorsiones del altavoz«, añadieron.

«Normalmente presente en productos de audio de alta gama, la estructura reflectora del tweeter y el woofer está diseñada para brindar un sonido de 360 grados con una distorsión mínima. Entonces, ya sea en interiores o al aire libre, XBOOM 360 envuelve a los oyentes en un audio rico y detallado, brindando una sensación de vitalidad tridimensional a todos los géneros de música», precisaron.

El parlante está fabricado parcialmente con plástico reciclado y otros materiales posconsumo.

El más reciente parlante inalámbrico de LG «está diseñado para brindar versatilidad y la experiencia multisensorial que exigen los consumidores de hoy».

También permite crear el ambiente adecuado para cualquier ocasión por la iluminación ambiental de 360 grados con tres ajustes preestablecidos diferentes: ambiente, naturaleza y fiesta, así como una gama de opciones de iluminación personalizables y efectos de sonido cuando se usa con la aplicación complementaria.

¿Cuánto dura? Ofrece 10 horas de disfrute auditivo con una sola carga e incluye un asa de metal incorporada para facilitar la movilidad

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 07/09, 1:06 pm