PUBLICIDAD
Otoño/Invierno 2022

Levi’s Recycle: doná un jean y la marca le dará una segunda vida, ¿cuál es el objetivo de la campaña?

Levi’s apoya el consumo responsable y suma su granito de arena a la causa. Entérate cómo sumarte a la nueva campaña de la firma.

Durante esta temporada de otoño/invierno 2022, Levi’s invita a sus consumidores a formar parte de la nueva campaña de la marca, Levi’s Recycle con su compromiso con el medioambiente.

El cambio climático alcanzó un punto sin retorno y, si bien las cosas pueden parecer difícil de cambiar, Levi’s todavía cree que hay tiempo para lograr un gran impacto en la protección de la Tierra.

Consumo responsable

Levi’s, comprometida con el cuidado del medioambiente a través de prácticas comerciales y de fabricaciones sustentables, lanzó una nueva campaña: doná un jean y la firma le dará una segunda vida.

Como parte de esta iniciativa, Levi’s invita al consumidor a donar un jeans Levi’s, usado o viejo, en los locales exclusivos disponibles en todo el país, donde habrá una urna especial para dicho fin. 

Luego, Levi’s recolectará todos los jeans donados y los enviará a la Asociación Peregrina para que en su taller puedan reciclar las prendas, confeccionando almohadones de yoga.

Finalizada la confección, la Asociación enviará los almohadones de denim a la cárcel de mujeres de San Martín para que los profesores de yoga puedan contar con ese material para dar sus clases.

Qué es la Asociación Peregrina

Peregrina es una Asociación Civil enfocada en temas de entrenamiento y empleabilidad, elegida por individuos e instituciones del ámbito público y privado con el fin de crear conciencia social sobre la integración del ser humano a través de la educación y el trabajo. 

Su misión es asegurar a las personas las herramientas, recursos y redes necesarias orientadas a lograr su autosustentabilidad e integración a la sociedad. Más información: www.asocperegrina.org

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 28/04, 4:43 pm