PUBLICIDAD
Videojuegos

La propuesta de Microsoft a Elon Musk: ¿Aceptará?

El encargado de hacer la propuesta fue Aaron Greenberg, jefe de Marketing de Xbox, a través de Twitter. Qué le pidió.

Elon Musk no solo es excéntrico por sus innovaciones un tanto alocadas, sino también por sus publicaciones en Twitter. En este caso, llamó la atención un comentario que hizo sobre un juego exclusivo para la plataforma de Microsoft Windows y que la empresa tomó el mensaje para hacer una propuesta.

Musk, amante de los videojuegos, realizó una reseña positiva sobre Halo Infinite, un videojuego de disparos en primera persona de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y actualmente desarrollada por 343 Industries, y se viralizó en Twitter.

//Mirá también: Tesla busca empleados para trabajar de forma remota: pagan hasta 100 mil dólares anuales

Sobre el juego que salió a la venta el pasado mes de diciembre, Musk dijo que su campaña era buena, y todo Twitter comenzó a enviarle comentarios. A raíz de la repercusión que tuvo, Aaron Greenberg, el jefe de marketing de Xbox, le hizo al dueño de Tesla una propuesta.

“Ahora solo necesitamos una colaboración entre el Cybertruck de Tesla y el Warthog de Halo en el mundo real”, escribió Aaron, en Twitter.

Debido al comentario, otros usuarios aprovecharon el momento para pedirle al sudafricano que no solo añadiera los Tesla a Halo Infinite, sino también sus vehículos a Forza Horizon 5.

Halo Infinite fuera del ranking de los juegos más populares

Halo Infinite arrancó su propuesta de multijugador a finales del año pasado con mucho éxito, tanto en Xbox como en PC. Más de 20 millones de usuarios se sumaron al videojuego, sin embargo, con el correr de las semanas perdió y ya no se encuentra entre los más populares.

Tesla Cybertruck

Pese a que durante su lanzamiento consiguió un pico de más de 200 mil jugadores simultáneos, a estas alturas Halo Infinite ya no se encuentra entre los 100 juegos más jugados de Steam

Un argentino ganó un Tesla por comprar un termo

Luego de haber comprado un termo en la plataforma Tienda Mía, un argentino se ganó un Tesla Cybertruck, la camioneta futurista de la empresa que fabrica vehículos eléctricos.

Todos los compradores de la plataforma participaron del sorteo, pero con una sola condición: la compra debía ser efectuada antes del 31 de diciembre de 2021.

Tesla Cybertruck

La sorpresa fue tal que en el momento en el que lo llamaron por teléfono para comunicarle la premiación, “sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica”. 

“Inclusive, no quería ingresar al link del sorteo porque tenía miedo que se trate de un virus que roba información”, detallaron desde el sitio web.

Según informaron, el ganador optó por la opción de cobrarlo en efectivo, que le fue entregado el pasado 2 de febrero. 

“Luego de varios idas y vueltas, llamadas y charlas, aceptó el premio. Durante la entrega el clima fue más distendido. Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad. El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia”, agregó la empresa.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 09/02, 2:16 pm