PUBLICIDAD

La marca australiana Super Soco llegó a la Argentina: cuánto salen las motos eléctricas

En asociación con el grupo empresario local Simpa, abrieron cuatro concesionarias en Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y Córdoba.

Super Soco llegó a la Argentina: cuánto salen las motos eléctricas

El oferta de electromovilidad urbana cada vez es más amplia y diversificada en la Argentina.

En esta oportunidad, la marca australiana Super Soco anunció su llegada al país, en asociación con el grupo empresario local Simpa, para la comercialización de su gama de modelos de motos eléctricas.

//Mirá también: Este gigante automotriz anunció una inversión de u$s 11.400 millones para producir autos eléctricos

Super Soco anunció su llegada al país, en asociación con el grupo empresario local Simpa.

El desembarco se concretó con la apertura de cuatro concesionarias, la más grande en la ciudad de Buenos Aires, distrito donde el uso de monopatines y motos eléctricas está eximido de pagar patente, como un incentivo al uso de energías sustentables.

Las otras concesionarias de la marca están ubicadas en las ciudades de Tucumán, Mendoza y Córdoba, donde el concepto de movilidad eléctrica y sustentable tiene alto potencial de desarrollo.

Cuánto salen

Según detallaron desde la empresa, la oferta local por el momento contará con los modelos de motos de movilidad eléctrica Super Soco TSX, TC, CPX y TC MAX.

Todos los modelos son para uso urbano con distintas potencia y autonomía y valores a partir de los $620.000.

//Mirá también: Movilidad sostenible: qué banco lanza un plan de financiación para comprar motos eléctricas

El segmento de motos y scooters eléctricos es aún chico comparado con los modelos de combustión tradicional, es el que un crecimiento porcentual más grande que el resto de la industria, por la ampliación del concepto de movilidad sustentable, y los incentivos en patentes e impuestos.

El Grupo Simpa ofrece a través de una entidad bancaria préstamos prendarios.

//Mi´ra también: De las computadoras a la e-bikes: empresas de tecnología se suben a la movilidad sustentable

El Grupo Simpa ofrece a través de una entidad bancaria préstamos prendarios para fomentar la compra de vehículos con emisiones cero, a Tasa Nominal Anual del 0%, con un plazo de 12 meses, y un financiamiento de hasta 50% del valor de la moto.

Más crecimiento

El proyecto de comercialización prevé en una futura etapa la posibilidad de poder ensamblar y sumar motopartes nacionales, de manera de poder aprovechar los incentivos fiscales vigentes para ofrecer una gama de productos más competitivos.

Cabe destacar que el Grupo Simpa representa 10 marcas de motos, scooter y monopatines,y fabrica en el país casi 20 modelos modelos de las marcas Royal Enfield, KTM, Husqvarna, Aprilia y los cuatriciclos chinos CF Moto, a las que se sumaran otros 10 modelos en 2022.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 05/10, 1:21 pm