PUBLICIDAD
“Abrazo a la 31”

Fundación Santander Argentina impulsa un programa de becas de arte y cultura para jóvenes

Junto a El Ala de Ricky Pashkus fomentan el desarrollo de los vecinos del Barrio 31 en talentos y habilidades artísticas.

La Fundación Santander Argentina, junto a El Ala, lanzaron este lunes el programa “Abrazo a la 31” que impulsa el desarrollo de los jóvenes vecinos del Barrio 31 con talentos y habilidades artísticas en danza, teatro, stand up, música, tap, rap y folklore.

//Mirá también: Rappi busca empleados en Argentina: cuáles son los puestos disponibles y cómo enviar el cv

El programa “Abrazo a la 31” que impulsa el desarrollo de los jóvenes vecinos del Barrio 31 con talentos y habilidades artísticas.

Con el propósito de encontrar talentos dentro del barrio, un equipo de profesionales interdisciplinario y reconocidas figuras y artistas como Ricky Pashkus, Vero Pecollo, Bicho Gómez, Fernando Dente y Tomás Fonzi, entre otros, seleccionarán a los beneficiarios de diferentes becas de estudio. El ganador de cada beca podrá formarse artísticamente durante dos meses en la disciplina elegida.

Cómo es el programa

Las categorías para participar son danza (en cualquier estilo), teatro, stand up ó música (intérpretes, cantantes, bandas de cualquier estilo musical), tap y folklore. Ya se encuentra abierta la inscripción en la web elala.com.ar, según detallaron desde la entidad en un comunicado de prensa.

//Mirá también: Día Mundial del Reciclaje: por qué se celebra y en qué consiste la regla de las tres R

La Fundación brinda su apoyo a través del programa de Mecenazgo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La Fundación brinda su apoyo a través del programa de Mecenazgo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Ala, red presidida por Ricky Pashkus, se propone promover la colaboración entre organismos, organizaciones, entidades, asociaciones y emprendimientos, con el objetivo de fomentar y difundir el arte y la cultura, tanto en nuestro país como internacionalmente. La red cuenta con el apoyo del programa de Mecenazgo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de la Fundación Santander Argentina.

//Mirá también: Blockchain: Santander y Oxentia Foundation buscan startups innovadoras, ¿de qué se trata?

“En Fundación Santander Argentina estamos convencidos de que el arte colabora como agente de cambio para impulsar la transformación social en nuestra comunidad. Esta iniciativa se suma a muchas más que impulsamos desde la Fundación, para reafirmar el compromiso de promover el arte, la cultura y la educación en todo el país”, señaló Guillermo Tempesta, vicepresidente de Fundación Santander Argentina.

La presentación del programa se realizó en la Casa de la Cultura del Barrio 31, con la presencia de Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Ricky Pashkus, presidente de El Ala; y Guillermo Tempesta, vicepresidente de Fundación Santander Argentina.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/05, 7:52 pm